1

PS4 BEAST QUEST








5016488130684

También podría interesarle

nintendo-switch
SW BEAST QUEST
¡Beast Quest llega a Nintendo Switch! Embárcate en una aventura de acción para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Todo basado en las famosas novelas de fantasía, Beast Quest. Una historia progresiva, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos. Un maléfico mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solamente un héroe podrá liberar a los monstruos a impedir que destruyan todas las tierras.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
ps4
PS4 ¿HAS SIDO TÚ?
Aprovecha y hazte con PS4 ¿HAS SIDO TÚ? Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]