1

PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION

Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema ERS.



Steelbook exclusivo con tu reserva.

Headline Edition incluye:
- DLC de los coches clásicos 2009 Brawn BGP-001 y 2003 Williams FW25

Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019.

Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema ERS

Trailer:




KOCH MEDIA
4020628762988

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
ps4
PS4 ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe
ps4
PS4 CRYSIS REMASTERED TRILOGY
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para unjugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura eneste pack todo en uno.
ps4
PS5 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 DIGIMON SURVIVE
Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extrañoComo celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED MIRAGE DELUXE EDITION
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
ps4
PS4 COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual