PS4 DIGIMON SURVIVE

Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extraño

Como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extraño

Como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

• Preciosos gráficos de estilo anime
• Un oscuro cuento de supervivencia y amistad.
• Una historia que evoluciona siguiendo las elecciones y las acciones del jugador
• Combates de juego de rol táctico con más de cien Digimon.




BANDAI NAMCO
3391892010633

También podría interesarle

videojuegos
XBS DIGIMON SURVIVE
Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extrañoComo celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.
ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
ps4
PS4 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 PREDATOR: HUNTING GROUNDS
Sé cazador o presa: Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
ps4
PS4 EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.