1

PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION


Aprovecha y hazte con PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.

KONAMI
4012927103098

También podría interesarle

xbox-one
XBO PES 2018 PREMIUM EDITION
Aprovecha y hazte con XBO PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
ps4
PS4 HORIZON ZERO DAWN
En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots.
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
ps4
PS4 WORLDS - VR
Aprovecha y hazte con PS4 WORLDS - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.