1

PS4 YESTERDAY ORIGINS


Aprovecha y hazte con PS4 YESTERDAY ORIGINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 YESTERDAY ORIGINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.

MERIDIEM
3760156481067

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye: - Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
ps4
PS4 UNMETAL
UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 NIER AUTOMATA
Aprovecha y hazte con PS4 NIER AUTOMATA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 88 HEROES
Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]