PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE

¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!
Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.

¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!
Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.

Sin embargo, la paz pronto se rompe con la aparición de múltiples organizaciones con intenciones ocultas. Junto a estas tensiones crecientes se encuentra aumento de presión por parte del Imperio Ereboniano y la República de Calvard, con Crossbell entre ellos. Con la seguridad de su hogar y los fundamentos de su equipo ahora en riesgo, Lloyd y sus aliados deben equiparse para los peligros que les esperan. Poco pueden imaginar que Crossbell será pronto el escenario de un conflicto culminante que determinará su futuro…

Características:

● El destino de la ciudad-estado: Juega el final del arco de Crossbell, un hilo clave en el universo Trails. ¿Qué le espera a Lloyd Bannings y a su escuadrón de aliados?
● Las mejores fuerzas de Crossbell: Disfruta de nuevas características de combate introducidas en Trails to Azure, incluyendo Burst, Back Attack e includo tu propio coche personalizable. Además, ¡conoce a algunas caras familiares de la saga Trails of Cold Steel!
● Poder del pasado: Importa datos guardados de Trails from Zero para una experiencia de historia diferente, ¡incluyendo eventos adicionales y escenas totalmente nuevas! Además, usa tus datos guardados de Trails to Azure para extras en el futuro lanzamiento de Trails into Reverie.




BANDAI NAMCO
810023038115

También podría interesarle

nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
ps4
PS4 REPUBLIQUE
Aprovecha y hazte con PS4 REPUBLIQUE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 2
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El segundo volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace y una adaptación exclusiva de Gaplus.
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.