1

PS4 NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4: ROAD TO BORUTO

Naruto Shippuden Ultimate Ninja STorm 4: Road To Boruto Playstation 4

Ya tenemos de vuelta a la villa oculta de la hoja a Naruto Shippuden Ultimarte Ninja STorm 4: Road To Boruto la edición definitiva del título que incluye Road to Boruto, una expansión de la nueva generación de ninjas junto con Boruto el Hijo de Naruto.

La Historia de Naruto Shuppuden llega a su final y Naruto Shippuden Ultimate Ninja STorm 4: Road To Boruto es el título definitivo de la serie “Storm”. Road to Boruto expandirá el juego con nuevos personajes como Boruto y Sarada, una nueva historia que sigue las aventuras de Boruto incluyendo la batalla entre Sasuke y Kinshiki Y la nueva Hidden Leaf.

Características:

-Nueva generación: Desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PCs de alta gama, este nuevo juego te llevará a una serie de emocionantes luchas con increíble renderizado estilo anime.
- Plantel increíble: Lucha con los personajes más recientes en la historia de juegos de Naruto.

Contenido:

-Juego completo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.
-Contenido adicional del pase de temporada que añade tres packs extra con nuevos escenarios, trajes, técnicas secretas, tarjetas de información, voces, objetos y personajes.
-Nuevo episodio Road to Boruto, con personajes de la nueva generación de ninjas de la película.





BANDAI NAMCO
3391891991247

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.