1

PS4 RAYMAN LEGENDS (PLAYSTATION HITS)

Rayman Legends Hits Playstation 4

Rayman, Globox y los Diminutos están explorando un bosque encantado cuando descubren una tienda de campaña llena de cuadros impresionantes. Tras examinarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro cuenta la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro de un escenario medieval, son succionados dentro del cuadro, dando comienzo a la aventura. Tras eso, el grupo deberá correr, saltar y abrirse paso para seguir con vida y descubrir los secretos de los cuadros legendarios.

Características:

-Modo cooperativo de cuatro jugadores: Michel Ancel, famoso creador de Rayman, Beyond Good & Evil y Raving Rabbids, vuelve con sus grandes dotes de creatividad de Rayman Legends. Alíate con tres amigos para salvar el Claro de los Sueños en modo cooperativo sin conexión. ¡Entra y sal cuando quieras en más de 80 niveles!

-Batallas 3D contra jefes: Los jefes tienen una gran ventaja contra la pandilla de Rayman... ¡una dimensión extra! Tanto los dragones como otras criaturas épicas podrán atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que dominar el juego para derrotarlos.

-Controles táctiles: Rayman Legends aprovecha al máximo las nuevas funciones de control de Nintendo Switch. Desbloquea tu Switch y usa la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para abrir caminos y mucho más. ¡También podrás usar la tecnología del giroscopio para rotar plataformas, entre otras muchas características que están por venir!

- ¡Rayman mola!: Pon a prueba tus habilidades de plataformeo. Salta al ritmo del tambor, golpea con la línea de bajo, y lánzate en tirolina con un solo de guitarra. La sincronización y el ritmo son claves para completar los mapas de este juego.





UBI SOFT
3307216076070

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE
Aprovecha y hazte con PS4 BIG BUCK HUNTER ARCADE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
ps4
PS4 LEFT ALIVE (DAY ONE EDITION)
Day One Edition incluye: DLC Supervicencia: - Pack de Munición: balas adicionales para las armas de los personajes. - US 11-15 KLYUCH: variante del fusil 11-15 Klyuch con un color especial y habilidades que difieren de la versión estandar. - Pack de Recuperación: un objeto que restaura la salud del jugador. - Pack de Granadas: un lote de potentes granadas con distintas facultades. - Blindaje de Torso Ligero: blindaje que se lava bajo la ropa para reducir el daño recibido. Ya puedes reservar Left Alive en TTDV. Fecha de lanzamiendo para el 2018 Disfruta de este shooter de acción y supervivencia desarrolado por Toshifumi Nabeshima (Amored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell, Xenoblade Chronicles X...). Trailer:
ps4
PS4 PROJECT CARS GOTY
Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.
ps4
PS4 LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para PlayStation 4 está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías
ps4
PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER
Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.
ps4
PS4 PAST CURE
Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.