1

XBO PUYO PUYO 2 TETRIS

Puyo Puyo Tetris 2 Xbox Series
¡Ha vuelto Puyo Puyo Tetris 2 y esta vez a lo grande!
Puyo Puyo y Tetris, dos juegos de puzles, se han unido para ofrecer aún más diversión de la que teníamos en Puyo Puyo Tetris 2.
Para jugar es muy fácil, tienes que combinar cuatro o más Puyos del mismo color o completar una línea de bloques para eliminarlos de tu tablero y arroja basura en el juego oponente.
Para jugar al Puyo Puyo o al Tetris tradicional podrás mezclarlos para subir de nivel. Sin conexión o en línea, tendrás varios modos que te permiten jugar como desees, desde la aventura para un jugador hasta la competición en el sofá.

• La nueva Batalla de Dotes presenta habilidades basadas en personajes que pueden cambiar rápidamente las tornas en una partida, más
cartas de artículos para potenciar a tu equipo
• Personajes vibrantes y una historia de aventuras completamente nueva añaden dimensión al adictivo juego de rompecabezas arcade
• El modo en línea mejorado ofrece competición en ligas específicas del juego y modo libre para hasta 4 jugadores


KOCH MEDIA
5055277040698 

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye: • Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
videojuegos
XBS SYBERIA THE WORLD BEFORE 20 YEAR EDITION
Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro cuando la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.La edición 20 años incluye:• Juego completo de Syberua The World Before• Libro de arte• Cubierta de caja de juego
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel.Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.
videojuegos
PS5 STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!
3ds
3DS LUIGI'S MANSION 2 - SELECTS
Aprovecha y hazte con 3DS LUIGI´S MANSION 2 - SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 MARVEL´S SPIDER-MAN 2
Marvel´s Spider-Man 2 para PlayStation 5, vuelve el hombre araña en este secuela de acción y aventura del superhéroe más conocido de Marvel en donde Peter Parker y Miles Morales se enfrentan al desafío definitívo: salvar la ciudad de Venom y la amenaza simbionte.Con la reserva se incluye:- Desbloqueo antcipado del Traje de Caballero Araña para Peter (incluye tres variantes de color).- Desbloqueo antcipado del Traje de Araña Sombría para Miles (incluye tres variantes de color).- Desbloqueo antcipado del Dispositvo Atraparaña.- +3 puntos de habilidad.
nintendo-switch
SW GO VACATION
Descubre estos 50 juegos que te propone Go Vacation sobre actividades vacacionales.Visita estas 4 áreas del resort de la isla Kawawii en la que encontraremos una gran variedad de juegos tanto cooperativos como competitivos.Entre otros encontrarás: tenis, guerra de bolas de nieve, paracaidismo, rafting o voley-playa.
xbox-one
XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.