PS5 MARVEL´S SPIDER-MAN 2

Marvel´s Spider-Man 2 para PlayStation 5, vuelve el hombre araña en este secuela de acción y aventura del superhéroe más conocido de Marvel en donde Peter Parker y Miles Morales se enfrentan al desafío definitívo: salvar la ciudad de Venom y la amenaza simbionte.

Con la reserva se incluye:

- Desbloqueo antcipado del Traje de Caballero Araña para Peter (incluye tres variantes de color).
- Desbloqueo antcipado del Traje de Araña Sombría para Miles (incluye tres variantes de color).
- Desbloqueo antcipado del Dispositvo Atraparaña.
- +3 puntos de habilidad.
Balancéate, salta y usa las nuevas Alarañas para desplazarte más veloz que nunca por la Nueva York de Marvel, cambiando rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales. Vive sus diferentes historias con nuevos poderes épicos, y enfréntate al icónico villano Venom, que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Una evolución de la historia de Spider-Man
El increíble poder del simbionte lleva a Peter y Miles al límite de sus fuerzas tanto dentro como fuera de la máscara, mientras tratan de equilibrar sus vidas, sus relaciones personales y su deber de proteger a quienes más lo necesitan.

Juega con dos Spider-Man
Cambia rápidamente entre Peter o Miles mientras exploras una Nueva York de Marvel expandida. Experimenta las nuevas habilidades de simbionte de Peter y los explosivos ataques bioeléctricos de veneno de Miles, y descubre equipamiento de alta tecnología que potencia la experiencia de combate y ofrece profundidad y variedad al juego.

Enfréntate a icónicos Supervillanos de Marvel
Lucha contra distíntos villanos, tanto nuevos como clásicos, incluyendo una versión original del monstruoso Venom, el implacable Kraven el Cazador, el volátíl Lizard... ¡y muchos más!

Visita una Nueva York de Marvel expandida
Explora una Nueva York de Marvel más extensa que nunca, que incluye dos nuevos barrios, Brooklyn y Queens, junto con otras localizaciones como Coney Island.

Característícas destacadas en PlayStation 5:

Alucinantes efectos visuales potenciados por el motor de Insomniac Games.
Cambio de personaje casi instantáneo entre Peter Parker y Miles Morales.
Sonido envolvente para sumergirte de lleno en la atmósfera de la gran ciudad.
Una ciudad expandida que puedes explorar como nunca antes gracias a un balanceo con telarañas más rápido y a las nuevas Alarañas.
Retroalimentación háptíca que te permite sentír los poderes de los Spider-Men en las palmas de tus manos.
Gatíllos adaptatívos que te transmiten las sensaciones del combate y del desplazamiento a la punta de tus dedos.


Características:

Vive una historia original de Marvel’s Spider-Man para un jugador.
Cambia entre dos Spider-Man jugables, Peter Parker y Miles Morales, mientras exploras la ciudad de Nueva York.
Haz uso de las nuevas habilidades de simbionte de Peter y de los explosivos ataques de veneno bioeléctricos de Miles.
Lucha contra todo un elenco de Supervillanos de Marvel, que incluye a Kraven el Cazador, Lizard, una versión original de Venom... ¡y muchos más!
Explora la Nueva York de Marvel, un mundo abierto expandido con nuevos entornos y localizaciones.
Siente el auténtíco poder de Spider-Man en tus manos con la retroalimentación háptíca y los gatíllos adaptatívos del mando inalámbrico DualSense.





SONY
711719571827

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
xbox-one
XBO BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
videojuegos
PS5 FIFA 21 NEXT LEVEL EDITION
FIFA 21 para PS5 está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la adecuado generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA.
videojuegos
PS5 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
xbox-one
XBO MEGAMAN 11
Mega Man cumple 30 años y para celebrarlo llega este nuevo juego, Mega Man 11.El malvado Dr. Wily ha vuelto con sus terribles planes y está averiguando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el gran Dr. Light (creador de Mega Man).El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para luchar por la paz eterna.Características:· Speed Gear : Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos · Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nive[...]
videojuegos
PS5 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
nintendo-switch
SW DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
ps4
PS4 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.