1

PS5 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES

Spider-Man: Miles Morales el nuevo videojuego de aventura y acción que llega a la nueva consola PlayStation 5, un título totalmente independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4.

Spider-Man: Miles Morales el nuevo videojuego de aventura y acción que llega a la nueva consola PlayStation 5, un título totalmente independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4.
En esta edición viajaremos por una Nueva York mucho más detallada y recreada, lidiando el crimen y batallando contra todos los villanos que conocemos de los comics de Marvel.
Podremos ver a los jugadores recorrer toda la ciudad en pocos segundos y sin cargas, dificultades en las transacciones o las texturas, además de poder sentir la adrenalina de cada lanzamiento de puñetazo, tela o ráfaga de veneno que Miles es capaz de disparar a través de la retroalimentación háptica que proporciona el mando inalámbrico DualSense.
No podemos dejar de mencionar, que tendremos nuevos personajes muy detallados y con unos gráficos mejorados en distintos aspectos como la textura e iluminación y complejidad geométrica, algo que conseguirá que Miles Morales tenga más potencial.
SONY
711719837725

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO RABBIDS INVASION
Aprovecha y hazte con XBO RABBIDS INVASION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW SYBERIA
¿Cuándo sale SW SYBERIA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SYBERIA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SYBERIA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SYBERIA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS METROID PRIME: FEDERATION FORCE
Fecha de lanzamiento: 02/09/2016Alístate en una división de élite de la Federación Galáctica para proteger la galaxia en Metroid Prime: Federation Force, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este shooter de ciencia ficción en primera persona emprenderás una nueva aventura en el universo de Metroid y te aliarás con soldados cerca de ti, o bien en línea*, para afrontar misiones cooperativas con acción a raudales.No reina la paz en la galaxia. Tras la destrucción del Phazon y el mundo corrupto, Phaaze, el peligro que entrañan los piratas espaciales sigue latente. Como recluta de la Federation Force, una unidad formada por lo más granado de la Federación Galáctica, tu deber consistirá en erradicar la amenaza que representan los piratas espaciales.[...]