PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION

Ankora: Lost Days
Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:

• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)
• Libro de Arte
• Banda Sonora
• Pin de Mûn
• Llavero Nave Espacial
• Póster Doble Cara
• Pegatinas
• Caja de Coleccionista
Ankora: Lost Days
Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia.

Deiland Pocket Planet
Deiland: Pocket Planet es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.

Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Hemos creado un juego relajante, con una narrativa sólida y un elenco de personajes diversos para que los conozcas.

CARACTERÍSTICAS:

- Usa el martillo para construir estructuras, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora

- Hay 6 biomas diferentes en Ankora: bosque, desierto, prados, montañas nevadas, etc. y más de 100 niveles con diferentes localizaciones y lugares secretos por descubrir

- Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir

- Un estilo visual inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento. Una ambientación en un universo fantástico y moderno

- Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara

DEILAND POCKET PLANET

- Crea el planeta de tus sueños, con diferentes plantas, cultivos y estructuras

- Descubre cómo cambia tu planeta a través de las diferentes estaciones. Con cultivos diferentes según sea primavera, verano,
otoño o invierno

- Más de 12 de personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar

- Ciclo de día y noche que afectan al mundo que te rodea, con elementos naturales como lluvias de meteroritos, tormentas, estrellas fugaces o la aurora boreal

ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:

• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)
• Libro de Arte
• Banda Sonora
• Pin de Mûn
• Llavero Nave Espacial
• Póster Doble Cara
• Pegatinas
• Caja de Coleccionista





AVANCE
8436016711388

También podría interesarle

nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 KOLLECTOR'S EDITION
Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la sagaKollector´s Edition incluye:- Mortal Kombat 11 Premium Edition (incluye el juego base y el Kombat Pack)- Seis personajes DLC- Siete aspectos- Siete sets de armadura- Acceso anticipado de una semana a personajes DLC- Caja metálica- Imán con el logo de Mortal Kombat- Réplica 1:1 de la máscara de Scorpion con soporte- Placa de autenticidad
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
ps4
PS4 LEGO JURASSIC WORLD
Ya puedes comprar Lego Jurassic World para PS4. Envío gratis a partir de 40 euros Fecha de lanzamiento: 12/06/2015 Consigue una figurita de Lego Jurassic World con tu reserva ! oferta limitada hasta agotar existenciasRevive las mejores escenas de la mítica saga de dinosaurios Jurassic Park a travesde la formula LEGO clássica: destrozando elementos del escenario y volviendolos a reconstruir para superar nuevos obstáculos, recogiendo monedas...etc. Controla desde los protagonistas hasta los dinosaurios cada uno con sus habilidades especiales y recrea los mejores momentos interactuando con el escenario.Para toda la familia.