1

PS5 DESTRUCTION ALLSTARS

Desteuction AllStars PS5

Vive el fenómeno global de Destruction AllStars, un espectacular deporte de máxima audiencia para los pilotos más intrépidos solo para PlayStation 5.

Controla el arte del combate sobre ruedas con las habilidades y tácticas que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar el mayor daño y destrucción posible en impresionantes arenas que estarán por todo el mundo.

Podrás acumular destrucción al volante o saltando a la arena y esquivando, robando vehículos y usa habilidades para frustrar los ataques de los rivales.

Abróchate el cinturón y prepárate para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si quieres ganar la copa de la Global Destruction Federation.

Tendrás héroes, iconos con mucho carisma y competidores internacionales que quieren lograr la copa. Podrás utilizar las habilidades de cada AllStar para preparar tu estrategia y ser el vencedor o vencedora.

Hay como mínimo 28 vehículos para el torneo. Hay varios vehículos básicos esparcidos por la arena antes del inicio de cada partida. Pero cada AllStar también cuenta con un vehículo especial que puede cambiar el rumbo de la batalla.

Es hora de conducir, chocar y embestir. Nos vemos en la arena.




SONY
711719817024

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con XBO DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FIGHTER WITHIN
Aprovecha y hazte con XBO FIGHTER WITHIN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
nintendo-switch
SW MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¿Aspiras a ser el héroe mejor vestido del campo de batalla? ¡Lucha contra la amenaza piglin en algunas de las mejores prendas jamás vistas en la Superficie! Viste tu héroe y su corcel confiable en prendas exquisitas con el Pack de aspectos de Minecraft Legends Edición Deluxe, que incluye un aspecto de un héroe, cuatro aspectos de montura y un aspecto de montura adicional cuando esté disponible. Ten en cuenta que estos aspectos no te darán ventaja en el campo de batalla... ¡aparte de darte algo más de confianza, por supuesto!
videojuegos
XBS WAY OF THE HUNTER
Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
videojuegos
XBS GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
xbox-one
XBO GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con XBO GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
videojuegos
XBS GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
otros
NES BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON
Cuando la Reina Oscura y el Jefe de las Sombras se unan para intentar conquistar la tierra, también acabarán juntando a dos de los equipos más icónicos de los videojuegos. Con los ``Battletoads´´ - Rash, Pimple y Zitz - y los ``Double Dragons´´ - Billy y Jimmy Lee, ¡puedes apostar a que el duo malvado va a pasar un mal rato!