XBS MONSTER ENERGY SUPERCROSS - THE OFFICIAL VIDEOGAME 4

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4 Xbox Series

Vuelve el videojuego oficial Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4. Experimenta la emoción de la temporada 2020. De Futures a Pro, comienza tu camino hacia la gloria mejorando tu talento a través de un árbol de habilidades completamente nuevo y conviértete en el campeón definitivo de Supercross con un modo carrera completamente revisado.

Recrea las pistas oficiales de Supercross o diseña las tuyas propias con el editor de pistas más intuitivo y avanzado. Nuevos módulos, nuevas opciones de personalización para construirlo a tu manera. ¿Qué tal pasear por el área inspirada en las hermosas islas de Maine, para deambular libremente y divertirse mejorando tus habilidades de conducción?

- 5 pistas adicionales
- Nuevos desafíos
- Roaming gratuito solo o en modo cooperativo
- Coleccionables para desbloquear engranajes adicionales.



BANDAI NAMCO
8057168502169

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
videojuegos
XBS RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
xbox-one
XBO APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
nintendo-switch
SW 80 DAYS & OVERBOARD!
80 Days Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, únate a Phileas Fogg y su leal sirviente Passepartout en su carrera alrededor del mundo contra un reloj que nunca se detiene. Explora todo el mundo para encontrar la ruta más rápida o las historias más extrañas...
ps4
PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY)
Aprovecha y hazte con PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GRID LEGENDS
Una experiencia de conducción de alto riesgo que combina una experiencia automovilística impredecible con una gran variedad de carreras y una historia inmersiva de conducción que te sitúa en el centro de la acción.
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO SUNSET OVERDRIVE
ya esta disponible sunset overdrive! compra sunset overdrive al mejor precio y empieza a disfrutar de este alocado juego modo "shooter". exclusivo para xbox one.en sunset city una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. un juego explosivo, una mezcla con armas, mutantes, disparos y sin duda , mucha diversión. sunset overdrive rompe con los tópicos de los shooters convencionales y ofrece una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para xbox one.consiguelo ahora por solo 55,90 euros.
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
3ds
3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 FRA
Aprovecha y hazte con 3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 KOLLECTOR'S EDITION
Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la sagaKollector´s Edition incluye:- Mortal Kombat 11 Premium Edition (incluye el juego base y el Kombat Pack)- Seis personajes DLC- Siete aspectos- Siete sets de armadura- Acceso anticipado de una semana a personajes DLC- Caja metálica- Imán con el logo de Mortal Kombat- Réplica 1:1 de la máscara de Scorpion con soporte- Placa de autenticidad