XBS RUSTLER

Rustler XBS

Robo de caballos a lo grande hazte con el reino o échalo abajo tú decides. Podrás disfrutar de este increíble juego en Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En el mundo de Rustler realiza misiones totalmente descabelladas, termina con los héroes, roba caballos, enfréntate a los guardias, roba a los campesinos y conviértete en el matón medieval definitivo.

Ruster le rinde tributo a los juegos de la saga GTA, combinado su estilo y modo de juego con un estilo medieval históricamente inexacto. Experimenta las injusticias del sistema feudal, la inquisición la caza de brujas y apúntate al gran torneo. Podrás completar una gran variedad de misiones o pasa totalmente del argumento y siembra el caos en la ciudad o en las villas. Tienes varias opciones para moverte puedes ir a pie o robar un caballo para ir mucho más rápido, podrás tener una espada o hasta una ballesta para poder defenderte o luchar contra los caballeros.

Sé un criminal medieval calvo en un juego medieval no lineal Rustler está lleno de humor anacronismos y referencias a la cultura popular. ¿Alguna vez te han multado por aparcar en una zona sin caballos? ¿Quieres luchar en un combate de artes marciales medieval? ¿Tunear tu caballo? ¿Y qué te parece unirte a la secta de los tierraredondista? Si quieres hacer todas estas cosas y más Ruster es tu juego.




AVANCE
5016488137652

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 IN NIGHTMARE
Sumérgete en un espeluznante y retorcido mundo de pesadillas.Huyendo de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror que combina las acciones de sigilo con puzles variopintos. Acompañarás a un chico, que se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos para hallar la salvación.¿Lograrás superar tus temores o quedarás atrapado en la pesadilla?
ps4
PS4 LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente "R-R", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
3ds
3DS RHYTHM PARADISE MEGAMIX
Aprovecha y hazte con 3DS RHYTHM PARADISE MEGAMIX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
xbox-one
XBO SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
ps4
PS4 FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".