SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY

Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".

CARACTERÍSTICAS:
¡Esta aventura se desarrolla en un extenso mundo abierto!
El mundo está compuesto de distintos mapas unidos con fluidez. Disfruta de esta aventura en un terreno enorme y vivo, uno de los más grandes en la saga Atelier.

¡Saca el máximo provecho a las llaves!
Consigue diversos tipos de llaves que podrás usar al explorar, sintetizar y combatir. Cada una tiene un efecto distinto: ¡úsalas para hacer tu aventura más cómoda!

¡Un total de 11 miembros del grupo!
Reúnete con los personajes de los juegos anteriores y conoce a otros nuevos que serán clave para la historia. ¡Combina a tus compañeros favoritos y pásalo en grande con ellos!






KOCH MEDIA
5060327536960

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2
Una nueva aventura de KING Art, creadores de ´The Book of Unwritten Tales´, ´The Critter Chronicles´ y ´The Raven - Legacy of a Master Thief´ - Una historia de fantasía con la que podrás pasarte más de 20 horas haciendo clic- Conserva su característico sentido del humor e incluye encantadoras parodias a El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter, Mundodisco, El Hobbit, WoW... ¡y muchos más!- Cuenta con cientos de rompecabezas extraños, pero con mucha lógica - Jugabilidad ´multipersonaje´, ¡no falla!- Ofrece una mezcla de personajes nuevos y veteranos, a cuál más estrafalario- La tecnología de proyección de mapeo aúna el mérito del 2D y la técnica y el estilo 3D- Su épica banda sonora contiene todos los clásic[...]
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY!
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos.
nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
nintendo-switch
SW HARD WEST: COLLECTOR'S EDITION
Hard West para Nintendo Switch es un videojuego donde debes sobrevivir en un mundo de decisiones y consecuencias muy duras. La muerte es una presencia constante.Hay un elenco de personajes cuyos destinos están unidos al tuyo. Además, juntos tendréis que tomar determinaciones para desvelar los antiguos poderes que están a tu alrededor mientras se desarrolla una trama con múltiples finales que dependerán de tu firmeza en el juego.Incluye:El juego Hard WestUn DLCUna camisetaUn libro de arteUna chapa
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.