PS5 ARAGAMI 2

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Características:

• Juega en modo single o en cooperativo con tus amigos: Descubre la campaña al completo y únete al equipo de asesinos de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.
• Participa en rápidas acciones de sigilo: Gestiona las coberturas y los poderes con agilidad. Derrota a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales.
• Entra en combate como decisión táctica: Conviértete en maestro del combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa.
• Forja tu asesino de sombra: Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de sombra.
• Protege el valle de rashomon: Salva a tu gente y derrota la maldición antes de que acabe contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en leyenda.






AVANCE
5060264376339

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
xbox-one
XBO VALKYRIA CHRONICLES 4
Nos tiuamos en la Europa de 1935 EC, el continente está envuelto en llamas por la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este.La incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con la Federación Atlántica y se pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado intento de capturar la capital imperial y acabar con la guerra.El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria. y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo. Características principale[...]
xbox-one
XBO LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
nintendo-switch
SW BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
ps4
PS4 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
ps4
PS4 THE TECHNOMANCER
The Technomancer ofrecerá a los jugadores un juego de combate orientado a la acción a través de cuatro árboles de habilidades diferentes, centrándose en 3 estilos de lucha y las potenciadores eléctricos destructivos de los Technomancers.Pero todas las situaciones no tienen que ser necesariamente resueltas a la fuerza, podrás elegir también resolverlos mediante una conversación basada en diálogos dinámicos que jugarán un papel profundo en las misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tomes.Características:-3 Estilos de combate con una completa personalización.-Da rienda suelta a la poderosa magia Technomancia contra tus enemigos.-Un mundo que reacciona a tus decisiones.-Una aventura situada en las arenas y trópicos[...]
videojuegos
PS5 WRC 9
- Un Modo Carrera desafiante: Aclamado como uno de los modos de carrera de cualquier juego de carreras, WRC 8 fue un éxito entre los aficionados al rally; vuelve en WRC 9 con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar tu equipo, una mayor variedad de eventos y un vínculo más fuerte con lo que hacen los equipos del campeonato del mundo real a lo largo del año- Contenido: WRC 9 incluye de nuevo un amplio contenido con tres eventos añadidos al calendario: el regreso del icónico Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y sus desafiantes y estrechas carreteras de asfalto, el hermoso escenario del Rally de Nueva Zelanda y otros dos rallies con entornos completamente rediseñados; los fans también podrán tomar el volante de nuevos coches clásicos que han dejado s[...]
ps4
PS4 DYING LIGHT - ENHANCED
Vuelve el primer gran juego de zombis de la nueva generación, esta vez en una edición mejorada. Disfruta de un nuevo sistema de leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más.
videojuegos
XBS METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
nintendo-switch
SW NBA 2K18
Aprovecha y hazte con SW NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.