PS4 PITUFOS KARTS

Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!

¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!

¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!

Juega solo o con amigos y familiares, ya seas un principiante o el piloto más entrenado... ¡puedes conseguir el primer puesto y demostrar a los demás quién es el pitufo más rápido de todos los tiempos!

Características:

- 12 pistas tomadas del universo de los Pitufos: la aldea, el bosque, la presa, los pantanos... ¡incluso la casa de Gargamel!
- 12 pitufos jugables: elige el pitufo con el que quieres conducir.
- Cada pitufo tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para ayudarte a pasar a tus oponentes.
- Alcanza el primer puesto utilizando el entorno que te rodea: objetos de bonificación, potenciadores, rampas, cajas destructibles, atajos y mucho más.
- Juega solo o con tu familia y amigos, hasta 4 jugadores en el modo multijugador local a pantalla dividida.
- Intenta vencer a todos los pitufos en su propia pista de carreras en el modo "Desafío de tiempo" y llega a lo más alto de la clasificación online con tu mejor tiempo.
- Desbloquea bonificaciones originales carrera tras carrera, victoria tras victoria, ¡e intenta pitufearlas todas en tu álbum personal!






MERIDIEM
3701529506680

También podría interesarle

videojuegos
XBO PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
videojuegos
PS5 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
ps4
PS4 VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]