XBS TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION

A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.
A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.

Supera tus miedos. Rescata a tus hermanos. Restaura tu reino.

Domina el combate brutal
Desde zombis rana hasta gigantescos gusanos, y todo lo que hay entre ellos, el Reino está lleno de peligros. Para superar cada encuentro, tendrás que estudiar los ataques de tu oponente y reaccionar en consecuencia. Por suerte, tienes a tu disposición una serie de habilidades mortales, por no hablar de los ataques a distancia con tu ingenioso arco y flecha.

Explora un reino traicionero
Acompañado de las profundas y ásperas narraciones de Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher), prepárate para embarcarte en una aventura épica a través del Reino de la Rata. Completa las misiones secundarias y las cacerías de las facciones para conseguir algo de oro adicional, o une tus fuerzas a las de un compañero avispado para ayudar a igualar el campo de juego.

Personaliza tu ataque
Adapta el estilo de combate de Redgi a la tarea que se le presenta. La armadura pesada puede proporcionar una mejor protección, pero ¿puedes permitirte ralentizar tu tirada de esquivar? Y luego está la cuestión del arma: las hachas son potentes, mientras que las lanzas son rápidas y ágiles. ¿Quizás prefieras el rendimiento general de una fiel espada?

Supera los salvajes combates contra jefes
Aunque el peligro acecha alrededor de cada seta, tendrás que mantener tu ingenio y tu espada más afilados cuando se trate de los devastadores combates contra los jefes. De sangre fría en todos los sentidos, estos anfibios de gran tamaño presentan cada uno su propio desafío de combate, y necesitarás algo más que una buena armadura para salir victorioso.

Elaborar recetas, fabricar armas y forjar armaduras
La fortaleza de Redgi es también el hogar de sus hermanos, Rem-Rem, Bam-Bam y Dug. Rem puede cocinar un festín para mejorar la salud con ingredientes que se encuentran por todo el mundo, mientras que Bam puede fabricar nuevas armas y armaduras a partir de planos especiales que descubrirás... si buscas lo suficiente. Y luego está Dug, que te informará de las nuevas misiones disponibles en el Reino

Características:

• Domina un combate brutal, inspirado en los souls-like, con esquivas, paradas y ejecuciones fatales.
• Explora un vasto y traicionero reino, compuesto por seis biomas distintos, cada uno con sus propios caminos y secretos ocultos.
• Sumérgete en la apasionante historia, narrada por el profundo y ronco Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher)
• Personaliza tu estilo de ataque con un amplio abanico de armas y armaduras distintas
• Reúne un grupo de valientes compañeros, listos para ayudarte en determinadas misiones.
• Completa misiones secundarias para ganar oro adicional
• Desentierra planos especiales para forjar nuevas y poderosas armas
• Recoge ingredientes raros para cocinar festines que aumentan la salud
• Supera los salvajes combates contra los mortíferos generales del Clan de la Rana.
• Sumérgete en el magnífico estilo artístico 2D dibujado a mano con mucho cariño.

La Edición Caballero Carmesí:

Levántate, joven escudero, y conviértete en un legendario protector del reino con la exclusiva Edición Caballero Carmesí, que contiene

• 3 aspectos de armadura
• 3 diseños de armas
• 3 diseños de escudo
• 3 diseños de yelmo





MERIDIEM
5906961191106

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
videojuegos
XBS KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
xbox-one
XBO SPINTIRES: MUDRUNNER
Por fin llega a consolas el exitoso y mítico juego indie Spintires. Acomódate en el asiento del conductor y toma el control de increibles vehículo todoterrenos.Disfruta de un nuevo mapada de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original. Descubre los 19 vehículos, explora un inmenso ambiente de mundo abierto, completa objetivos y entregas en condiciones extremas y peligrosas.Nuevo modo de 1-4 jugadores
ps4
PS4 AWAY THE SURVIVAL SERIES
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
ps4
PS4 DAYMARE: 1998 BLACK EDITION
La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Estas son algunas de las características de Daymare: 1[...]