PS5 IRON HARVEST COMPLETE EDITION

El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando.

La Edición Completa incluye :


Juego base
La Rusviet Revolution
Operation Eagle Addon, otorgando acceso a todas las nuevas aventuras en la realidad alternativa de 1920+.




HSufLNmkmdk?t=2
El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando épicas campañas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con una intensa acción en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador, Iron Harvest es el clásico juego de estrategia en tiempo real que los fanáticos han estado esperando.

La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se están reconstruyendo y en el campo, la era de la Cosecha de Hierro ha comenzado. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas caminantes que habían luchado en los campos de batalla de la Gran Guerra.

Características:

ESTRATEGIA CLÁSICA EN TIEMPO REAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
Lleva a docenas de diferentes tipos de unidades a la batalla, utiliza cuidadosamente la cubierta y destruye edificios enteros. Tómate tu tiempo para elaborar un plan que permita una amplia gama de tácticas, incluido un enfoque sigiloso. Mechs. Tenemos mechs. Muchos de ellos.

FUERTES CAMPAÑAS PARA UN JUGADOR E HISTORIA ATRACTIVA
Experimenta una historia épica que abarca más de 27 misiones en cuatro campañas. Forma equipo con un amigo y domina todas las campañas en cooperativo.

INTENSO COOP & COMPETITIVO COMBATE MULTIJUGADOR
Multijugador competitivo con ladders, partidos clasificados y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y mapas de desafíos, disponibles para jugar en un solo jugador y en cooperativo.

UNIDADES DE AIRE
Toma el cielo y conquista el mundo con la introducción de nuevas unidades de dirigibles para todas las facciones.
Estas primeras máquinas voladoras vienen en diferentes clases, desde la ágil bicicleta de cielo hasta el colosal acorazado del héroe Almirante Mason, atravesando cualquier terreno y enviando la muerte desde arriba. Los hombres más valientes se convierten en paracaidistas que realizan misiones peligrosas detrás de las líneas enemigas.




KOCH MEDIA
4020628680374

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
videojuegos
PS5 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
xbox-one
XBO THIEF
E el papel del experto ladrón, tendrás que infiltrarte en el edificio mejor protegido de la ciudad, el stonemarket first bank, para robar una codiciada reliquia de familia conocida como star of auldale.
nintendo-switch
SW JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
ps4
PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
videojuegos
PS5 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.