PS5 EDGE OF ETERNITY

El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.

El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.

Ahora ha surgido una amenaza aún mayor: en un acto de guerra despreciable, los invasores liberaron la Corrosión, una enfermedad mortal que convierte a las formas vivas de todo tipo en abominaciones deformes.

En estos tiempos desesperados, un joven soldado tendrá que enfrentarse a su destino y embarcarse en un viaje épico que cambiará el destino de Heryon para siempre...

Características:

- Una historia apasionante llena de giros argumentales y momentos desgarradores
- Un magnífico mundo de fantasía para explorar
- Batallas épicas con un sistema de combate por turnos único y estratégico
- Personajes carismáticos e inolvidables
- Impresionante banda sonora con Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles)
- Un sistema de artesanía bien hecho
- Una intrépida y adorable bestia de la que hacerse amigo
- Más de 50 horas de juego






MERIDIEM
3700664529127

También podría interesarle

ps4
PS4 EDGE OF ETERNITY
El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 VR PING PONG PRO
Llega la continuación del exitoso simulador de mesa de 2016, ¡Sí! Preparar las raquetas para el nuevo Ping Pong Pro VR. Comprueba tus habilidades con distintas modalidades de juegos muy desafiantes, mientras subes de posiciones para convertirte en el verdadero en un experto del Ping Pong Pro.
nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]
xbox-one
XBO HUNT: SHOWDOWN
Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín en un tenso shooter de cazarrecompensas en primera persona de los creadores de Crysis.Eres un cazarrecompensas . Únete a un amigo y mata monstruos a cambio de oro Huntes un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores.Los jugadores pueden jugar en equipo o solos. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. PVPVE Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en unmundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos Mundo abierto táctico Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tumanera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno [...]
videojuegos
PS5 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate actualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
ps4
PS4 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
ps4
PS4 FAR CRY 4
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
videojuegos
PS5 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
nintendo-switch
SW WORLD WAR Z
La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que hacautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch.
videojuegos
XBS SOULSTICE
El equilibrio del Sagrado Reino de Keidas se ve comprometido cuando, desde el otro lado del Velo, lo invaden unos poderosos y salvajes seres conocidos como “espectros”. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en criaturas imparables que se aprovechan de los vivos. Las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.
3ds
3DS DETECTIVE PIKACHU
¡Resuelve misterios en detective Pikachu! Prueba este nuevo juego de aventura e investigación y acompaña a este Pikachu algo diferente, espontáneo y enamorado del café a conseguir información de testigos, a reunir pistar y resolver misterios en la ciudad de Ryme City.
videojuegos
PS5 IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.