XBS TIME ON FROG ISLAND

Naufragio en una isla extraña.

Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
Naufragio en una isla extraña.

Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.

Te despiertas y ves tu barco hecho trizas, varado en una extraña isla llena de... ¿ranas?

Una compleja red de intercambios te llevará por la pintoresca isla mientras buscas materiales para arreglar tu barco. Conoce a un plantel de increíbles personajes, resuelve complicados rompecabezas, encuentra tesoros ocultos y mucho más mientras exploras el mundo de Time on Frog Island.

CARACTERÍSTICAS:

• Haz lo que quieras en esta gran isla, ¡nunca sabes lo que te puedes encontrar!

• Conoce a las ranas de la zona y ayuda siempre que puedas.

• Descubre nuevos objetos mientras pescas y recolectas, y crea mezclas sencillas que cambiarán tu forma
de moverte por la isla.

• Intercambia objetos para arreglar tu barco.

• Pide los objetos que necesites, pero ten en cuenta que puede que tengas que hacerle un favor a alguna
rana que otra para conseguir lo que quieres.

• Aprende de las ranas y pon tus nuevas habilidades a prueba.

• Resuelve rompecabezas interesantes para hacerte con lo que necesites.

• ¡Intenta no distraerte con la vida en la isla!

• Corre más rápido, salta más alto, cae más despacio: todo es posible si tienes el objeto adecuado.

• Descubre diferentes formas de completar esos intercambios tan importantes.

• Cada objeto que recoges podría ser la clave para conseguir algo mayor.





AVANCE
5060264377183

También podría interesarle

nintendo-switch
SW TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
videojuegos
PS5 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW GUILTY GEAR 20TH ANNIVERSARY - DAY ONE EDITION
Guilty Gear cumple 20 años y para celebrarlo nos han preparado esta edición de aniversario. Nos encontramos ante un recopilatorio que incluye dos juegos en un mismo pack: Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plur R. También incluirá un libro de arte de edición limitada de Guilty Gear con ilustraciones inéditas de Ishiwatari, creador de la franquicia, junto a una carta para sus fans.El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. La saga, que nació como exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch. Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profun[...]
videojuegos
PS5 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
videojuegos
PS5 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para Nintendo Switch pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
videojuegos
PS5 OUTCAST 2
20 años después del exitoso y galardonado juego de acción y aventura, pionero en el género de los mundos abiertos no lineales, la esperada secuela vuelve al espectacular mundo de Adelpha. Resucitado por los todopoderosos Yods, el ha vuelto para buscar a los Talans esclavizados, el mundo ha sido privado de sus recursos naturales y su pasado entrelazado con la invasión de fuerzas robóticas. Esta en su mano la misión de salvar al planeta de nuevo.
nintendo-switch
SW SNK 40TH ANNIVERSARY COLLECTION
Incuye una recopilación de juegos clásicos de SNK:Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.Características:- ¡Colección de clásicos en tus manos!: Lleva contigo una parte de la historia de SNK donde sea que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una explosión intensa del pasado!- ¡Lo moderno y lo retro se vuelven a reunir!: ¡La conveniencia y las me[...]
3ds
3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS
Aprovecha y hazte con 3DS MONSTER HIGH 13 MONSTRUO DESEOS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]