XBS GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION

Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Esta edición incluye:


Juego Gotham Knights Edición Deluxe
Estuche de la Edición Coleccionista
Presentación original Ledbook, edición de 16 páginas
Pin coleccionable en realidad aumentada
Maqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidad
Mapa de Gotham City
Transfiguración del nuevo Guarda Promethium
Contenido del Pack Visionario

Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.

Batman ha muerto.
Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino.

Capucha Roja
Jason Todd es un antihéroe vehemente y volátil. Todo comenzó cuando fue brutamente asesinado y más tarde resucitado por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Aunque le cueste controlar su temperamento, no dudará en acudir al combate si un amigo está en peligro. Capucha Roja cree que es hora de que los criminales paguen su deuda, pues Gotham City se asienta sobre los cimientos de la corrupción y él ha sufrido las consecuencias demasiadas veces.

Jason cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la batfamilia, ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.

Robin
Puede que Tim Drake sea el miembro más joven de la batfamilia, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo. Tim cree fervientemente en la misión de Batman y, a pesar de haber sufrido pérdidas personales, lo que realmente le motiva es la convicción de que Gotham City necesita un héroe. Batman fue un mentor del más alto calibre que representaba el tipo de hombre en el que Tim aspira a convertirse.

Luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, Tim también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión.

Batgirl
Pocos pueden igualar la fuerza de voluntad y la determinación de Barbara Gordon. Siempre ha sido una persona muy activa. Para ella, rendirse no es una opción. El hecho de que su padre fuera uno de los comisarios de policía más famosos de Gotham City tuvo un gran impacto sobre ella. Jim Gordon sacrificó su vida por Gotham, y Barbara quiere asegurarse de que no fue en vano. Tras el enfrentamiento que la dejó en una silla de ruedas, adoptó la identidad de Oráculo, una gran experta de la información y las comunicaciones. Y ahora, gracias a un duro entrenamiento y una intensa rehabilitación, se ha recuperado de sus heridas y ha vuelto a la acción como Batgirl.

Barbara domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma estrella es la tonfa. Y gracias a sus excelentes habilidades de hackeo y programación de ordenadores y sistemas tecnológicos, puede acceder a cualquier tipo de información.

Nightwing
Dick Grayson es un líder nato, un optimista y el más carismático de la batfamilia. Creció en una familia circense poco convencional, aunque siempre sintió el cariño de sus padres; por eso, para él los vínculos personales cercanos son muy importantes. Dick cree que la guerra solo merece la pena cuando hay algo por lo que luchar, y para él eso siempre han sido las personas. Fue el primer discípulo de Batman antes de convertirse en el héroe que es hoy.

Dick es un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de escrima.





WARNER
5051892231398

También podría interesarle

pc
PC GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye: Juego Gotham Knights Edición DeluxeEstuche de la Edición ColeccionistaPresentación original Ledbook, edición de 16 páginasPin coleccionable en realidad aumentadaMaqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidadMapa de Gotham CityTransfiguración del nuevo Guarda PromethiumContenido del Pack Visionario

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 RAID: WORLD WAR II
Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.
videojuegos
PS5 CRASH TEAM RUMBLE DELUXE EDITION
Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™- Paquete Proto digital, que incluye:-- 8 aspectos de héroe 'Blocky'-- Sombra 'Pixelated'-- Música de victoria 'Get On My Level'-- Sombrero 'Blocky'-- Mochila 'Blocky'-- Efectos de puntuación 'Blocky'-- Estandarte exclusivoPrepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.Crash Team Rumble™ lleva a Crash Bandicoot™ en una dirección nueva.- Juego base- Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky'- Sombra 'Pixelated'- Música de victoria 'Get On My Level'- Sombrero 'Blocky'- Mochila 'Blocky'- Efectos de puntuación 'Blocky'- Estandarte exclusivo
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
nintendo-switch
SW MORBID THE SEVEN ACOLYTES SIGNATURE EDITION
Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es un juego de rol de acción, lleno de horrores y sangre. ¡Todo muy gore del género Souls por el momento!Explora un oscuro mundo de fantasía y déjate ir por la locura. Eres el último superviviente y tu deber es acabar con los Siete Acólitos, personas malditas y poderosas, poseídos por deidades malévolas, Gahars. Tendrás que dominar el combate y la mecánica, además, de mejorar tu personaje y equipo a través de misiones, runas, ventajas, etc. ¿Te lanzas?Morbid The Seven Acolytes Signature Edition es incluye:El juego Morbid The Seven AcolytesTarjeta coleccionista con firmas de los desarrolladores y el arte de Lorn.Dos pines de edición limitadaEl CD de la banda sonora original
nintendo-switch
SW XENOBLADE CHRONICLES 3
Los jugadores se pondrán en la piel de Noah y Mio, que están atrapados en medio de un conflicto entre las naciones rivales Noah y Agnus.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK 2
Combina 10 temáticas relacionadas con puzles en un único bundle para N. Switch: Pixel Art, puzles clásicos, juegos de lógica y números junto con muchas sorpresas más.
videojuegos
XBS THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
ps4
PS4 KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
xbox-one
XBO THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.