PS5 CRASH TEAM RUMBLE DELUXE EDITION

Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™- Paquete Proto digital, que incluye:-- 8 aspectos de héroe 'Blocky'-- Sombra 'Pixelated'-- Música de victoria 'Get On My Level'-- Sombrero 'Blocky'-- Mochila 'Blocky'-- Efectos de puntuación 'Blocky'-- Estandarte exclusivoPrepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.Crash Team Rumble™ lleva a Crash Bandicoot™ en una dirección nueva.

- Juego base

- Paquete Proto digital, que incluye:

- 8 aspectos de héroe 'Blocky'

- Sombra 'Pixelated'

- Música de victoria 'Get On My Level'

- Sombrero 'Blocky'

- Mochila 'Blocky'

- Efectos de puntuación 'Blocky'

- Estandarte exclusivo

Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™- Paquete Proto digital, que incluye:-- 8 aspectos de héroe 'Blocky'-- Sombra 'Pixelated'-- Música de victoria 'Get On My Level'-- Sombrero 'Blocky'-- Mochila 'Blocky'-- Efectos de puntuación 'Blocky'-- Estandarte exclusivoPrepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.Crash Team Rumble™ lleva a Crash Bandicoot™ en una dirección nueva. Los héroes y villanos icónicos de la saga se enfrentan en una competición de equipos 4c4. Los jugadores combatirán en diversos y peligrosos mapas mientras ambos equipos compiten para ser el primer equipo en recolectar suficiente fruta Wumpa para reclamar la victoria. Álzate como un héroe, o alimenta a tu villano interior en un elenco de personajes de N.Sane, cada uno con sus habilidades. El trabajo en equipo es esencial en cada partida, y los jugadores deberán de trabajar juntos para luchar contra el equipo contrario, defender sus frutas Wumpa y capturar puntos clave alrededor del mapa para aumentar la puntuación.¡Todavía queda más por llegar a Crash Team Rumble™; héroes adicionales, modos, mapas, recompensas y más!

Reserva para obtener:
1. Acceso anticipado a la beta abierta






KOCH MEDIA
5030917299315

También podría interesarle

videojuegos
XBO CRASH TEAM RUMBLE DELUXE EDITION
Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™- Paquete Proto digital, que incluye:-- 8 aspectos de héroe 'Blocky'-- Sombra 'Pixelated'-- Música de victoria 'Get On My Level'-- Sombrero 'Blocky'-- Mochila 'Blocky'-- Efectos de puntuación 'Blocky'-- Estandarte exclusivoPrepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.Crash Team Rumble™ lleva a Crash Bandicoot™ en una dirección nueva.- Juego base- Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky'- Sombra 'Pixelated'- Música de victoria 'Get On My Level'- Sombrero 'Blocky'- Mochila 'Blocky'- Efectos de puntuación 'Blocky'- Estandarte exclusivo
ps4
PS4 CRASH TEAM RUMBLE DELUXE EDITION
Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™- Paquete Proto digital, que incluye:-- 8 aspectos de héroe 'Blocky'-- Sombra 'Pixelated'-- Música de victoria 'Get On My Level'-- Sombrero 'Blocky'-- Mochila 'Blocky'-- Efectos de puntuación 'Blocky'-- Estandarte exclusivoPrepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.- Juego base- Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky'- Sombra 'Pixelated'- Música de victoria 'Get On My Level'- Sombrero 'Blocky'- Mochila 'Blocky'- Efectos de puntuación 'Blocky'- Estandarte exclusivo

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PREDATOR: HUNTING GROUNDS
Sé cazador o presa: Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
videojuegos
PS5 WILD HEARTS
Domina una tecnología ancestral para cazar bestias enormes. WILD HEARTS™ da una vuelta de tuerca a los juegos de caza incorporando tecnología que te permite enfrentarte a bestias enormes imbuidas por la naturaleza. Caza en solitario o en compañía.
videojuegos
PS5 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
videojuegos
XBS SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
videojuegos
PSV STRANGER OF SWORD CITY
Stranger of Sword City, desarrollado por Experience Inc para Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation Vita, es un RPG de acción en el que deberemos sobrevivir en oscuras y peligrosas mazmorras llenas de criaturas y peligros.Es un nuevo Dungeon RPG en primera persona con los ingredientes de siempre, aderezados esta vez con un interesante guión y estilo gráfico, que dejará un buen sabor de boca a los fans del género.
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
videojuegos
PS5 PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
videojuegos
PSV DEMON GAZE II
Aprovecha y hazte con PSV DEMON GAZE II Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 2
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El segundo volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace y una adaptación exclusiva de Gaplus.