PS5 INERTIAL DRIFT TWILIGHT RIVALS EDITION

Sobre Inertial Drift
Ambientado en un futuro retro de los años 90, Inertial Drift: Twilight Rivals Edition es un Arcade Racer con un modelo de manejo devastadoramente único y una mecánica de derrape de doble palanca increíblemente satisfactoria, que llega para las consolas de la generación actual repleto de contenido completamente nuevo.

Sobre Inertial Drift
Ambientado en un futuro retro de los años 90, Inertial Drift: Twilight Rivals Edition es un Arcade Racer con un modelo de manejo devastadoramente único y una mecánica de derrape de doble palanca increíblemente satisfactoria, que llega para las consolas de la generación actual repleto de contenido completamente nuevo.

- Desafía a los 'Twilight Rivals' en un Modo Historia completamente nuevo: cuando los 'Twilight Rivals' llegan a la escena, rápidamente se establecen como el desafío más difícil al que te has enfrentado hasta ahora.

- ¡Nuevos modos de alto rendimiento! ¡Elige entre un rendimiento inigualable a 120 fotogramas por segundo o una calidad exquisita con una resolución completa de 4K!

- 24 coches totalmente únicos: cada coche es una bestia totalmente diferente con características únicas. ¡Ponte al volante e intenta domar los deportivos compactos, los cupés, los superdeportivos y muchos otros!

- 28 pistas muy exigentes: recorre las calles de neón de la ciudad, corre alrededor de los complejos de templos rurales y baja a toda velocidad por los sinuosos pasos de montaña.

- Multijugador local y en línea: ¿crees que has dominado el derrape perfecto? ¡Qué mejor manera de demostrarlo que probando tus tiempos online con tablas de clasificación específicas!


Características:

- Mecánica de derrapes como ninguna otra...
Inertial Drift: Twilight Rivals Edition ofrece un nivel completamente nuevo de accesibilidad y desafíos en el género de carreras arcade para una experiencia de conducción realmente diferente a todo lo que hayas jugado antes. El joystick derecho del gamepad solo controla el derrape de tu coche, lo que permite maniobras extremadamente satisfactorias y precisas. Intuitivo para los nuevos jugadores y ¡excepcionalmente desafiante para los profesionales!

- ¡Elige tu desafío entre varios modos para un jugador!
¡Con siete tipos de eventos distintos, hay muchas oportunidades para perfeccionar tu técnica! Puedes competir en carreras, enfrentamientos directos, contrarreloj, enfrentamientos de estilo y muchos más eventos. ¡Experimenta horas de contenido narrativo completamente nuevo con el modo historia 'Twilight Rivals'! Cuando el Equipo Equinox aparece en escena y desafía a todos, depende de ti enfrentarte a cada uno de los cuatro miembros cara a cara. ¿Derraparás en tu camino hacia la victoria?

- Autos hermosos y únicos...
Elige entre 24 vehículos únicos, todos con sus propias estadísticas. ¡Juega con todos ellos o elige dominar algunos mientras intentas subir en las tablas de clasificación específicas del coche en cada pista!
Impresionantes escenarios retro-futuristas
Cada pista está ambientada en entornos audaces, coloridos y distintivos que incluyen paisajes urbanos vibrantes, hermosos cielos estrellados y montañas cubiertas de nieve. ¡Ahora hay 28 pistas en total que puedes atravesar!

- Modo local y multijugador en línea
¡Enfréntate cara a cara con amigos en modo local a través de la pantalla dividida o enfréntate al mundo en duelos de carreras online! ¿Crees que has dominado la carrera de derrapes perfecta? ¡Compite con otros para subir en las tablas de clasificación y conseguir tu lugar en la cima!




MERIDIEM
5060690795674

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
ps4
PS4 MIGHTY Nº 9
Ya puedes comprar Mighty No. 9 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/06/2016 Nueva entrega de este juego de acción y plataformas, en 2D. La trama nos llevará a un mundo futurista, de ciencia ficción, con diseños y dibujos animados. En este mundo hay muchos robots, trabajando, pero un día todo va mal y éstos se revolucionan. Todo parece el caos, pero se salva el robot Mighty, el número 9. Descubre toda la historia y cambia el rumbo del mundo.
nintendo-switch
SW PEAKY BLINDERS: MASTERMIND
Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de aventura y puzles basado en la galardonada serie creada por Netflix y BBC. Es una serie que se sitúa en el periodo de la posguerra. Gran Bretaña se ve en un periodo de muchos cambios, sobre todo en el de la clase obrera, y de ahí surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a elegirse los nuevos reyes de la clase obrera, llamados Peaky Blinders. Tendrás la oportunidad de ver el ascenso al poder de Tommy mientras se desmonta un catastrófico complot que pretende acabar con todo el negocio familiar, intentando demostrar su capacidad de poder como el cabecilla de los Peaky Blinders. Mastermind tiene relación con la habilidad que Tommy tiene de planificar las complicadas situaciones mentalmente. [...]
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS POKEMON ULTRA LUNA
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA LUNA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA LUNA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA LUNA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA LUNA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.