XBS THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!

¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAR!!!
¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAR!!!

BIENVENIDO A THE DARK PICTURES

Una serie de juegos autoconclusivos de terror cinematográfico con narrativa ramificada del estudio responsable de Until Dawn. Es muy sencillo jugarlos en sesiones cortas, a solas o con amigos. The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada.

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!
¡Bienvenido Castillo de los asesinatos!

Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar.

Tu muerte es su diseño
Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino.

¡No juegues solo!
Supera pruebas de lealtad aterradoras: ¿arriesgarás tu propia vida por salvar a alguien que te importa? Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando.

¿Podrás ser más listo que el asesino y salvar a todo el equipo? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de esta historia basada en decisiones.


DISFRUTA DE TU ESTANCIA






BANDAI NAMCO
3391892023329

También podría interesarle

ps4
PS4 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAS!!!
videojuegos
PS5 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público. El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
videojuegos
PS5 RECOMPILE: STEELBOOK EDITION
En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.
xbox-one
XBS MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
videojuegos
XBS DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 DEATH OR TREAT
Death or Treat" es un juego de acción-roguelite y hack & slash en 2D, con entornos pintados a mano y animación tradicional. Explora todos los mundos y derrota a hordas de enemigos usando diferentes armas y habilidades.Jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart, líder en la fabricación de caramelos para Halloween.Descubre mundos enormes, explora nuevos mapas e intenta sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el otro. Empezando por Darkchat, Riptok, Deviltube y, por último, FaceBoo!, la última frontera épica.
videojuegos
PS5 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
ps4
PS4 GYLT
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
xbox-one
XBO SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]