XBS ALFRED HITCHCOCK VERTIGO LIMITED EDITION

Sumérgete en un thriller psicológico de nuevo género, que juega con los límites entre la realidad y la fantasía.
Sumérgete en un thriller psicológico de nuevo género, que juega con los límites entre la realidad y la fantasía.

Ed Miller, un escritor, salió ileso de la caída de su coche por el Cañón Bixby, en California.
Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del coche, Ed asegura que viajaba con su mujer y su hija. Traumatizado por el suceso, comienza a sufrir un fuerte vértigo. Mientras comienza la terapia, intentará descubrir lo que realmente ocurrió en ese trágico día.
Prepárese para una investigación de lo más inquietante dentro de la mente humana: la verdad es a veces peor que la locura.

CARACTERÍSTICAS:

- Una historia original sobre la obsesión, la manipulación y la locura, inspirada libremente en la obra maestra Vértigo de Alfred Hitchcock.
- Vive una poderosa experiencia narrativa que rinde homenaje a las técnicas visuales y narrativas del género del thriller.
- Investiga a través de la visión de tres personajes: cada uno tiene una historia diferente que contar.
- Explora varias líneas temporales para contrastar los acontecimientos y distinguir la realidad de los recuerdos engañosos.
- Desarrollado por el premiado estudio de aventuras Pendulo Studios (Yesterday, Runaway, Blacksad...)






MERIDIEM
3701529502613

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
nintendo-switch
SW BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.
videojuegos
XBX RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
xbox-one
XBO CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para Xbox One ya está disponible en TTDV!¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repletas de jugosas bolsas de carne para que[...]
ps4
PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
videojuegos
PS5 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
videojuegos
PS5 NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye:- Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
nintendo-switch
AMIIBO CELICA
Celica también aparece como DLC para Fire Emblem: Awakening, donde fue ilustrada por el dibujante de doujin Masatsutu Saito. El pasado de Celica está envuelto en misterio. Una amiga íntima de la infancia de Alm, Celica está decidida a encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.