1

PS4 THE HUNTER CALL OF THE WILD


Aprovecha y hazte con PS4 THE HUNTER CALL OF THE WILD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 THE HUNTER CALL OF THE WILD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
4041417840144

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION
Llega una nueva historia basada en el arco War of Underworld del anime SWORD ART ONLINE, con duros desafíos para nuestro querido héroe, Kirito, y sus nuevos amigos. ¡Los jugadores desenmascararán al caballero oscuro y descubrirán si pueden sobrevivir a las cruentas batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro!
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.