XBS PERSONA 5 ROYAL

Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!

Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!

Tras verse obligado a cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. "Eres, sin lugar a dudas, prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro". Con el objetivo de su "rehabilitación" en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos.

CARACTERÍSTICAS:

- Explorar Tokio, desbloquear Personas, personalizar tu propia Guarida de los Ladrones, vivir finales alternativos y mucho más.

- Conviértete en el Ladrón Fantasma definitivo y desafía las convenciones, descubre el poder que llevas dentro y lucha por la justicia en la versión definitiva de Personal 5 Royal.

- Incluye más de 40 objetos de contenido descargable lanzado anteriormente

- Elige jugarlo con voces en japonés o en inglés.







KOCH MEDIA
5055277048007

También podría interesarle

nintendo-switch
SW PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!
videojuegos
PS5 PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 FALLEN LEGION: RISE TO GLORY / FALLEN LEGION REVENANTS - DELUXE EDITION
¡La franquicia Fallen Legion se estrena en PS5y Xbox con la colección Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants! En esta excitante colección, cada elección que hagas decide quién vive o muere. ¿Qué clase de líder serás? Con más de 20 finales diferentes y ramificaciones de la historia, ¡no hay dos partidas iguales! ¡Desafíate a ti mismo con combates en tiempo real y con todo un nuevo sistema GRID (exclusivo de Fallen Legion Revenants) que amplía las opciones de tu estrategia! Además, esta versión presenta nuevos personajes, con la vuelta de actores de doblaje que incluyen a Joe Zieja y Erika Harlacher, y ¡nuevos escenarios de batallas contra jefes! ¡Domina las habilidades de tus ejemplares para desbloquear nuevos talentos y presumir de tus habilidades en el co[...]
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
videojuegos
XBX CRUSADERS KINGS lll DAY ONE EDITION
En Crusader Kings III asumes el liderazgo de una familia noble del medievo, aumentando tu poder y reputación a través de generaciones. Cuando un gobernante muere, es remplazado por uno que puede tener una gran diferencia en sus habilidades o intereses, forzándote a ajustar tus planes.Esta edición Day One incluye: Un DLC " Garments of the Holy Roman Empire ": Una colección de trajes para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa Central.
ps4
PS4 YONDER
Aprovecha y hazte con PS4 YONDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3
Compra Bayonetta 3 para Nintendo Switch, hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.
pc
PC STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
ps4
PS4 BLADESTORM NIGHTMARE
Ya puedes comprar Bladestorm Nightmare para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 20/02/15Juego de acción y estrategia ambientada en un mundo medieval mágico y fantástico. Elige tu personaje y general para liderar tu ejército, prepara estratégicamente la batalla en los mapas para organizar y coordinar el ataque, teniendo en cuenta todas las características del terreno. Finalmente, súbete al caballo y lucha junto a tus tropas para derrotar al enemigo.Podrás elegir y personalizar completamente a tu héroe, eligiendo cuales son los atributos que prefieres mejorarle. Luego, antes de salir al campo de batalla, deberás elegir bien con que batallones querrás luchar y como lo combinas: desde caballería ligera a diestros arqueros, pasando [...]
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.