CON PS5 + GOD OF WAR RAGNARÖK (DIGITAL) + DUALSENSE + FIFA 23 (DIGITAL) + THE LAST OF US

Pack de consola Playstation 5 + mando + 3 juegos

En este pack podrás disfrutar de tu consola PlayStation 5 con el God of War Ragnarök un pack de mando Dualsense blanco con el Fifa 23 de código digital más un The last of us.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!
SONY
8431305032465

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
ps4
PS4 EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo
xbox-one
XBO OUTWARD
Descubre este RPG en mundo abierto donde el frio de la noche o una herida infectada puede ser letal. Sobrevive mientras exploras lugares salvajesJuega solo o en modo cooperativo, online o offlineEscenarios dinámicos que reaccionan según el contextoUna experiencia única en cada partida
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
nintendo-switch
SW UNBOX - NEWBIE'S ADVENTURE
¿Cuándo sale SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO DOCTOR WHO: DUO BUNDLE
¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en el espacio y el tiempo en Doctor Who: The Edge of Reality, y ayuda a Petronella Osgood para resolver el escalofriante misterio de un teléfono encontrado en Doctor Who: The Lonely Assassins.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.