PS5 THE WALKING DEAD: SAINTS AND SINNERS CHAPTER 2, RETRIBUTION - PAYBACK EDITION

Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?

The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionable[...]
Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?

The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición (arma dorada), la receta del arma La Boum (escopeta de Madri Gras), el estante de demonios y las postales coleccionables (digitales)


CARACTERÍSTICAS:

- ¡Lucha contra un nuevo y aterrador enemigo que está decidido a cortarte en pedazos! ¡Lucha con todo lo
que tengas o corre por tu vida!
- Explora nuevos lugares en Nueva Orleans con todo el botín, las misiones y todos los caminantes que
puedas esperar.
- ¡Explora la ciudad durante la noche! Más botín, más muertos vivientes y más oportunidades de aventura
en cada mapa.
- Ayudar u obstaculizar a los Exiliados, una nueva facción rechazada por la Torre y que se niega a unirse
a los Restablecidos, puede ofrecerte increíbles recompensas si aceptas sus sobrecogedores encargos... o
encontrar una manera de hacerte con sus recursos por la fuerza.


The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionables (digitales).

- Steelbook
- Funda para llaves






AVANCE
5016488140089

También podría interesarle

ps4
PS4 THE WALKING DEAD: SAINTS AND SINNERS CHAPTER 2, RETRIBUTION - PAYBACK EDITION
Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionable[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
nintendo-switch
SW MONOPOLY MADNESS (CODE IN BOX)
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
ps4
PS4 POWERWASH SIMULATOR
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
videojuegos
XBS MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
videojuegos
PS5 TRAIN SIM WORLD 2: RUSH HOUR DELUXE EDITION
Ponte a los mandos de trenes a rebosar y viaja por la ajetreada red, controlada por señales constantes, mientras vas de una estación a otra. Haz todo lo posible por llegar a tiempo y evitar retrasos que podrían suponer un alto coste en Train Sim World 2: Rush Hour.
ps4
PS4 DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 - DEFINITIVE EDITION
DLC con tu reserva: Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota.Ambientada en el mismo mundo de fantasía que Divinity: Original Sin, esta secuela nos trae importantes novedades: nuevas razas (los no-muertos), mayor potencia en combate, etc. Tendrás que escoger entre 6 personajes de origen úncio, con sus propias historias o crea tu propio personaje (humano, lagarto, elfo, enano o no muerto). Esta decisión será muy importante ya que tendrá sus propias consecuencias. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades.Disfruta de una libertad sin límites para explorar y experimentar. Prueba el modo multijugador on[...]
videojuegos
PS5 INSTANT SPORTS ALL-STARS
En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar a una gran variedad de deportes que te harán sentir bien y te permitirán descubrir toda la cultura americana. En INSTANT SPORTS All-Stars, todo el mundo puede jugar con facilidad simplemente moviéndose con el juego de movimiento de la Nintendo Switch™. ¡También puedes jugar de forma habitual tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 a través del modo de botones!