PS5 FERNBUS COACH SIMULATOR

Fernbus Coach Simulator es la primera simulación de los muy populares autobuses interurbanos. Gracias a la cooperación con FlixBus , el simulador Fernbus Coach muestra la vida diaria de un conductor de autocar en la autopista alemana, autopistas y en más de 40 ciudades con gran detalle. Con un MAN Lion's Coach Bus
Fernbus Coach Simulator es la primera simulación de los muy populares autobuses interurbanos. Gracias a la cooperación con FlixBus , el simulador Fernbus Coach muestra la vida diaria de un conductor de autocar en la autopista alemana, autopistas y en más de 40 ciudades con gran detalle. Con un MAN Lion's Coach Bus

grande y moderno , experimentará la vida diaria de un conductor de autocar de larga distancia. Navegue a través de una compleja red de autopistas y carreteras hasta las estaciones de autobuses en las más de 40 ciudades implementadas y manténgase en comunicación constante con la sede. Tenga cuidado con el tráfico de otros automóviles durante sus viajes en autopistas alemanas parcialmente llenas y controle su autobús de forma segura durante el día y la noche durante todas las estaciones.


Se simularon unos 20.000 km de la red de rutas alemana de FlixBus y más de 40 ciudades. El tiempo transcurre a escala 1:10, por lo que los recorridos individuales no duran demasiado.

Como en la realidad, en las estaciones de autobús, los pasajeros que ya tienen un boleto válido pueden subirse de inmediato, mientras que los demás pasajeros tienen que comprarle un boleto.

Ambos autobuses MAN están equipados con cabinas originales que incluyen todas las funciones. El interior y exterior del autobús está modelado hasta el último detalle. Fieles a los anuncios originales para pasajeros, brindan una atmósfera realista. Las obras de construcción, los atascos de tráfico y los accidentes te desafiarán como conductor de autobús para mantenerte al día con el horario. Los autobuses fueron probados y optimizados por conductores de autobuses e instructores de manejo.

- En cooperación con Flixbus
- MAN Lion's Coach y Lion's Coach C originales
- 2000 km de vía, corresponde a una ruta real de 20.000 kilómetros
- Cabina de autobús detallada con amplias funciones
- Complejo Autobahn y red viaria en 5000 m² de superficie
- Clima dinámico con cuatro estaciones.
- Más de 40 ciudades alemanas, incluyendo:

- Berlín
- Hamburgo
- Munich
- Colonia
- Frankfurt
- Stuttgart
- Leipzig
- Dresden
- Erfurt
- Würzburg
- Karlsruhe
- Bremen
- Hannover
- Dusseldorf
- Dortmund

- Conducir de noche
- El conductor del autobús puede salir del autobús.
- Amplia herramienta de evaluación
- Fiel a los anuncios originales para pasajeros
- Atascos de tráfico, accidentes y obras de construcción
- Venta de billetes por parte del conductor.
- Modo de juego libre
- epinta




MERIDIEM
4015918159135

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
videojuegos
PS5 DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE EDITION
Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades!Contenido:- Juego Completo con todos los DLCs y mejoras (Switch o PS5)- Portada Retro reversible- Set de pins- Libro de Arte- Tarjeta Lenticular- CD con la BSO- 5 Fotos Instantáneas- Set de postales- Caja Edición Signature- Faja Exterior Signature
ps3
PS3 TEKKEN 6 + TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 + SOUL CALIBUR 5
Ya puedes comprar Tekken 6 + Tekken Tag Tournament 2 + Soul Calibur 5 Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponibleSi te gustan los juegos de lucha, combate y acción no puedes perderte pack. Este incluye 3 juegos: Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Sould Calibur 5. Ponte a la piel de hasta 40 personajes diferentes, con diferentes modos de juego, modo online y incluso un apartado de creación de tu propio personaje.Y tu ¿estás preparado para el Torneo del Rey del Puño de Hierro?
nintendo-switch
SW SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.
ps4
PS4 BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
videojuegos
PS5 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.