PS5 TINTIN REPORTER - LOS CIGARROS DEL FARAÓN

PS5 TINTIN REPORTER - LOS CIGARROS DEL FARAÓN
MERIDIEM
3701529503528

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BIOSHOCK COLLECTION
BioShock: The CollectionSiempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.Características principales:• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el conteni[...]
ps4
PS4 MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice[...]
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
ps4
PS4 METEO HEROES: SAVING PLANET EARTH!
Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!
nintendo-switch
SW EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
nintendo-switch
SW MINECRAFT STORY MODE: SEASON TWO
Jesse y sus amigos han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos pero su vida se ha vuelto un poco más. complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT DE VEHÍCULOS
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch. Esta vez preparáte para una experiencia nueva a los mandos de un coche, un submarino o un avión. Contiene materiales para construir una seriede creaciones de carton (Toy Con),que incluyen un coche, un submarino, unavion, un acelerador, dos llaves, y muchomás.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x25) (incluye una plancha extra para personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit de vehículos.- Hoja de pegatinas reflectantes (x1); hoja de pegatinas esponja (x1); cinta de goma grande (x1 + respuestos); cinta de goma pequeña (x8 + repuestos); cuerda azul ([...]
nintendo-switch
SW LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!