PS5 YS IX: MONSTRUM NOX - DELUXE EDITION

¡El don de los elementos adicionales te esperan en la Pact Edition de Ys IX: Monstum Nox! Prueba un poco de los misterios y batallas que te esperan con la muestra de música Melodies of the Macabre, y disfruta de tus triunfos con el mini libro de arte Monstrum Memoirs. Todo esto además de una carátula reversible están incluidos en la Pact Edition.

El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de[...]
¡El don de los elementos adicionales te esperan en la Pact Edition de Ys IX: Monstum Nox! Prueba un poco de los misterios y batallas que te esperan con la muestra de música Melodies of the Macabre, y disfruta de tus triunfos con el mini libro de arte Monstrum Memoirs. Todo esto además de una carátula reversible están incluidos en la Pact Edition.

El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Características

· Protectores temidos: Juega como cualquiera de los seis Monstrums. Cada uno tiene sus propios dones, que les otorgan habilidades tales como escalar paredes escarpadas o detectar objetos ocultos. Tendrán que usarlos sabiamente para proteger la ciudad.

· El mundo de los muros: Explora una ciudad enorme, acepta misiones para ayudar a los aldeanos y entra en Grimwald Nox para acabar con las amenazas de Balduq.

· La fuerza de la noche: Mecánicas ya conocidas, tales como Flash Dodge o Flash Guard, te ayudarán a superar a tus enemigos, mientras que los nuevos añadidos, tales como los dones o el modo de potenciación, te darán nuevas opciones en combate

La Edición Pact de Ys IX: Monstrum Nox incluye:


- El juego Ys IX: Monstrum Nox

- Mini Libro de Arte "Monstrum Memoirs"

- BSO "Melodies of the Macabre"

- Carátula reversible





BANDAI NAMCO
810100860875

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBO AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
xbox-one
XBO CHILDREN OF MORTA (UK VERSION)
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
ps4
PS4 GYLT
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
videojuegos
XBS EVIL GENIUS 2: WORLD DOMINATION
Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
xbox-one
XBO 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
videojuegos
PS5 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
videojuegos
PS5 HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
nintendo-switch
SW SNIPER ELITE 4
Sniper Elite 4 es la combinación de sistema de balística que ha revolucionado el género con el sigilo y la intensa acción en tercera persona. Tendrás que liberar a Italia del fascismo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo?