XBS EVIL GENIUS 2: WORLD DOMINATION

Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
¡El mundo es suficiente!
Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
Construye tu propia guarida del mal y organiza las operaciones. Entrena a un grupo de súbditos criminales. Defiende tu guarida de las Fuerzas de la Justicia. Conquista el mundo con un dispositivo del Juicio Final. ¡Todo esto, en esta continuación del juego de culto lanzado en 2004!

¡Crueles construcciones!
Todo villano que se precie necesita una guarida en una isla, ¡así que elige tu paraíso y deja tu huella siniestra! Dale forma a la estructura interna de tu escondite y construye dispositivos maravillosamente enrevesados para que los usen tus súbditos.

¡Atroces antihéroes!
Cuando diriges una operación malvada, tus rivales no tienen nada que hacer contra ti. Amplía tu ejército de súbditos, entrénalos bien y crea a nuevos especialistas que te ayudarán con tus maléficos planes. ¿Necesitas algo un poco más… intimidante? Pues recluta a matones que complementen tu estilo de juego. Toda mente maestra necesita una mano derecha… ¡o varias!

¡Deleznables dispositivos!
Las Fuerzas de la Justicia son tan puntuales que dan asco, así que no te queda otra que complementar la fuerza bruta con la investigación y desarrollo de diversas trampas. Dales un buen meneo a esos inútiles con unos bumpers de pinball, o bien pégales un buen muerdo con la trampa antiespías Venus. Tener una trampa está bien, pero tener más de una es… malvadérrimo, como mínimo. ¡Combina las trampas y deshazte de los intrusos para siempre!

¡Planes perversos!
¡Lleva a cabo planes malvados para avanzar en tu gran proyecto de construir un dispositivo del Juicio Final que te permita conquistar el mundo! Venda a la familia real británica, secuestra al gobernador de Maine y hornea Alaska, literalmente. Tienes cientos de objetivos potenciales a tu disposición, porque la variedad es la salsa de todo conflicto que se precie.





5056208810427

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
nintendo-switch
SW THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
nintendo-switch
SW TITAN QUEST
El próximo 31/07/2018 llega este innovado juego de rol ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Descubre esta historia del co-creador de Age of Empire, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace.
videojuegos
PS5 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
videojuegos
XBS ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
videojuegos
PS5 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
nintendo-switch
SW ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.