XBS EVERSPACE 2: STELLAR EDITION

EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.

EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.
EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.

EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.

CARACTERÍSTICAS:

- EMBÁRCATE EN UNA GRAN AVENTURA: Descubre especies alienígenas, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tu cargamento contra bandas de forajidos en una emocionante campaña de 30 horas.

- DEJA QUE LOS LÁSERES HABLEN POR TI: Utiliza una amplia gama de armas y habilidades para derrotar a drones, cazas, bombarderos pesados y poderosas naves de combate.

- EXPLORA LA GALAXIA: La Zona Desmilitarizada y las zonas circundantes del Clúster 34 están repletas de misiones principales y secundarias, actividades, eventos y secretos por descubrir.

- HAZLO A TU MANERA: Amplía tu colección privada de naves a partir de un suministro prácticamente infinito de cazas compuestos por clases únicas para optimizar tu construcción a la perfección.

- TE ESPERA UN BOTÍN ÉPICO: Busca equipo mejorado para ampliar tu arsenal de poderosas combinaciones de equipo.

- QUE COMIENCE LA CAZA: ¡Completar la extensa campaña de EVERSPACE 2 no es el final! Enfréntate a zonas de alto riesgo y antiguas grietas que te permitirán llevar al límite tu habilidad y tu suerte contra enemigos cada vez más duros. Triunfa en una carrera para conseguir equipo legendario con un poder inmenso y habilidades extraordinarias.






AVANCE
5016488140355

También podría interesarle

videojuegos
PS5 EVERSPACE 2: STELLAR EDITION
EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
xbox-one
XBO THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
¡Llega Final Fantasy XII: The Zodiac Age totalmente remasterizado para Switch! Además nos llega con algunos cambios: sistema de combate en tiempo real con cambio notorio, características adicionales y modo de velocidad a escoger. Impresionantes mejoras gráficas y de sonido, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.Características:- The Zodiac Job System (sistema de trabajos Zodiac): un sistema de desarrollo de personajes mejorado que ahora tiene en cuenta las preferencias de los jugadores.- Modo Desafío: enfréntate a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos.- Modo ultrarrápido: muévete por el mundo a más velocidad. Posibilidades gráfi[...]
videojuegos
XBS WWE 2K22
Reserva ya y recibe el pack Undertaker Inmortal, con 3 tipos adicionales jugables de The Undertaker y un pack temático de The Undertaker para Mi FACCIÓN.MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR
ps4
PS4 SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
videojuegos
PS5 GOD OF WAR RAGNARÖK COLLECTORS EDICION
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
videojuegos
PS5 R-TYPE FINAL 3 EVOLVED
El legendario juego shoot-''em-up ha vuelto con una experiencia R-Type sin precedentes. Conocido por sus coloridos efectos visuales y su frenética acción de shooter, R-Type Final 3 Evolved da un paso adelante en su explosivo debut en PS5™ con gráficos en 3D y características de juego modernizadas. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán dar forma a su experiencia con el sistema de dificultad basado en el rendimiento y las naves personalizables. Experimenta las marcas clásicas de R-Type, como la mecánica de la "Fuerza", junto con un bucle de juego nostálgico y adictivo. Navega por todo un universo de escenarios nuevos y clásicos, enfréntate a enemigos que evolucionan en función de tu rendimiento y arrasa con la competencia gracias a las tablas de clasificación mundiales. [...]
nintendo-switch
SW GETSUFUMADEN: UNDYING MOON
Como elegido para liderar y custodiar la tierra de los vivos, deberás empuñar el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno para erradicar el origen del cataclismo.Esta edición incluye: - Juego de Switch GetsuFumaDen: Undying Moon.- Mini-libro de arte digital.- Mini-Banda Sonora Digital.- Juego original de Famicon Gestufumaden de 1987.
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!