XBO EXOPRIMAL

Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.

Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.

Características:

Co-op con una ventaja competitiva
Es pionero en una nueva experiencia multijugador en línea basada en equipos 5v5. Corre más rápido que tus oponentes para completar una mezcla dinámica de misiones.

Prepárate para derribar un Triceratops asesino un momento antes de defender un avión derribado de miles de raptores en el siguiente. Las partidas culminan en enfrentamientos directos entre escuadrones o incluso pueden ver a los rivales unir fuerzas para derrotar a un enemigo común.

Armería avanzada
Exoprimal incluye un arsenal de exotrajes para usar en combate. Cada traje tiene su propia especialidad, y los Exocazadores pueden intercambiarlos entre ellos sobre la marcha para adaptarse a cualquier situación.

Atraviesa dinosaurios con modelos de asalto, cura un tus compañeros de equipo y mejora sus habilidades con otros tipos de apoyo o protege a los aliados del daño con tanques. Los exotrajes también pueden equipar una serie de plataformas para construir sobre sus fortalezas existentes o compensar sus debilidades.

Amenaza mesozoica
Lucha para sobrevivir contra enjambres de innumerables velociraptores, pteranodontes y una colección de otras bestias prehistóricas, incluyendo imponentes gigantes como el descomunal Carnotauro y el Anquilosaurio. ¡Y estate atento a los Neosaurios con sus poderes mutantes!

Fidelidad futurista
Impulsado por RE Engine, Exoprimal desata un número sin precedentes de enemigos en pantalla a los que matar con maquinaria de alta tecnología al tiempo que ofrece imágenes increíblemente fotorrealistas.

El motor patentado de Capcom ha impulsado títulos muy aclamados como Resident Evil Village, Monster Hunter Rise y Devil May Cry 5.

Desentrañar el misterio
En 2040, los dinosaurios inexplicablemente comenzaron a reaparecer en todo el mundo y amenazar la existencia de la humanidad. Tres años más tarde, un extraño vórtice hace que un avión que transporta un grupo de Exocazadores se estrelle en una extraña isla donde una siniestra IA los obliga a luchar por sus propias vidas.

Desbloquea nuevas secuencias de historia jugando Dino Survival para reconstruir la aventura y descubrir el misterio detrás de los brotes de dinosaurios.






KOCH MEDIA
5055060953938

También podría interesarle

videojuegos
PS5 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
ps4
PS4 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SAMURAI SHODOWN
"¡Reserva una copia de SAMURAI SHODOWN y consigue 4 personajes extra incluidos en el Season Pass de forma gratuita! *Los jugadores que compren el juego y canjeen el Season Pass en la Microsoft Store o PlayStation Store antes del 30/06 obtendrán los primeros 6 meses de DLC gratis."
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
videojuegos
XBS HALO INFINITE
Vuelve la serie Halo con la campaña más amplia del Jefe Maestro.Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad prende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo
videojuegos
PS5 LORDS OF THE FALLEN DELUXE EDITION
Lords of the Fallen introduce una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?La edición deluxe incluye:- Juego base- La clase inicial cruzado de la oscuridad- C[...]
videojuegos
PS5 NO MORE HEROES III
Así es, frikis ¡No More Heroes 3 ha vuelto en mejor forma que nunca, con lanzamiento en varias plataformas! Nuestro asesino otaku favorito, Travis Touchdown, se ha visto obligado a retomar las armas para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra entera. Esta vez, no bastará con convertirse en el asesino n.º 1, pues Travis deberá enfrentarse a un superhéroe llegado del espacio exterior en una lucha de poder de proporciones intergalácticas. Es el mayor desafío de su mortífera carrera, pero, con un amplio repertorio de nuevas habilidades, herramientas y trabajos a su disposición, Travis demostrará que es más que un pringado de mediana edad que habla con su gata. Desempolva la Beam Katana y ponte las gafas de sol, que ¡es hora de asesinar superhéroes!
videojuegos
PS5 FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
ps4
PS4 ZENGEON
Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales.
ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
videojuegos
PS5 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE II
Te damos la bienvenida a la nueva era de Call of Duty®. Call of Duty®: Modern Warfare® II es la secuela del exitoso Modern Warfare® de 2019. Vuelve el icónico capitán John Price, líder del equipo, el intrépido John "Soap" MacTavish, el veterano sargento Kyle "Gaz" Garrick y el único e inimitable Simon "Ghost" Riley, el lobo solitario favorito de los fans. Así pues, los jugadores podrán presenciar cómo la Fuerza Operativa 141 se convierte en el legendario pelotón que es hoy en día.