PS5 ZAPLING BYGONE

Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.

Encuentra potentes mutaciones que modificarán y mejorarán tus habilidades, y reúne trozos de cráneo que arrojarán luz sobre civilizaciones que llevan tiempo extinguidas. Cambia plasma por llaves antiguas, secretos olvidados y extrañas imágenes.

Reconstruye los sucesos que ocurrieron en un planeta alienígena posapocalíptico y utiliza sus secretos para enfrentarte a parte de tu propia colmena.

CARACTERÍSTICAS:

- Ponte los cráneos de tus enemigos: Acaba con los jefes y róbales el cráneo para obtener nuevas habilidades que te permitirán moverte por el mundo de formas nuevas y emocionantes, y que además te ayudarán a acabar con tus oponentes.

- Explora el mundo: Te espera un mundo extenso, peligroso e interconectado. Estás solo así que, para descubrir cada bioma, tendrás que reunir los cráneos de quienes lo habitaban para guiarte.

- Conquista seis biomas, cada uno con sus enemigos, jefes y trasfondo.

- Colecciona viñetas de cómic: Cuando te pongas los cráneos de tus enemigos, podrás acceder a sus recuerdos y desbloquear viñetas de cómic que representan acontecimientos clave de su vida. De hecho, los cráneos incluso te hablarán durante tu aventura.






AVANCE
8436016711517

También podría interesarle

ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
ps4
PS4 FROSTPUNK SIGNATURE EDITION
Frostpunk para Xbox One es el primer juego de supervivencia de la sociedad. Los jugadores desarrollan una tecnología impulsada por vapor para enfrentar al frío, en un mundo congelado.El gobernante de la ciudad tiene que saber organizar a los habitantes y a las infraestructuras en las que viven. Leader tendrá que enfrentarse a desafíos con sus habilidades tácticas y cuestionando la moralidad y las bases en las que se considera una sociedad organizada.
videojuegos
PS5 EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
videojuegos
PS5 DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
xbox-one
XBO GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases.
pc
PC PES 16 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PC PES 16 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
360
360 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con 360 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 360 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS ASTERIGOS: CURSE OF THE STARS – DELUXE EDITION
Conoce Aphes, una ciudad-estado maravillosa y llena de magia inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.• Contenido de la Edición Deluxe: DLC Call of the Paragons incluido en el disco:Al aproximarse el momento de la Trinidad, la perturbación de los espíritus de los parangones de Aphes provoca que se abran grietas a Fantasma por toda la ciudad. Hilda deberá hacer frente a este nuevo peligro y demostrar que es la heroína en cuyas manos está el destino de Aphes.- Nueva zona por explorar: Fantasma.[...]
nintendo-switch
SW GROW : SONG OF THE EVERTREE
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmoEncuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!