1

PS4 FORTNITE THE LAST LAUGH BUNDLE (LOTE LA ÚLTIMA RISA)

Fortnite: Lote la última risa Playstation 4

¡No te quedes sin él! Warner Bros., Epic Games y DC se han unido en este completísimo pack de fortnite, que no puede faltar en la estanteria. Fortnite: Lote La Última Risa, traerá a los conocidos supervillanos de DC al battle-royale, con nuevo contenido específico que hará las delicias de los fans de la marca.

Que contiene Fortnite: Lote la última risa:

-1000 paVos.
-Skin Jóker.
-Skin Hiedra Venenosa.
-Skin Rey Midas.
-Mochila Motín de risas.
-Mochila Trepadora.
-Mochila Emblema de Midas.
-Pico Chiste malo.
-Pico La venganza del Joker.
-Pico Hacha de Hiedra.
-Pico Entronado.
-Gesto Elige una carta.




WARNER
5051893241242

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
ps4
PS4 DEUS EX: MANKIND DIVIDED
El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones.
ps4
PS4 WRC GENERATIONS
WRC Generations para PlayStation 4, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
ps4
PS4 SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.