XBS ASTERIGOS: CURSE OF THE STARS – DELUXE EDITION

Conoce Aphes, una ciudad-estado maravillosa y llena de magia inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.

• Contenido de la Edición Deluxe: DLC Call of the Paragons incluido en el disco:

Al aproximarse el momento de la Trinidad, la perturbación de los espíritus de los parangones de Aphes provoca que se abran grietas a Fantasma por toda la ciudad. Hilda deberá hacer frente a este nuevo peligro y demostrar que es la heroína en cuyas manos está el destino de Aphes.

- Nueva zona por explorar: Fantasma.[...]
Conoce Aphes, una ciudad-estado maravillosa y llena de magia inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.

¡Escoge entre una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y combínalas a tu gusto! El sistema de talentos te permite elegir y ampliar tu estilo de combate al elegir dos de los seis tipos de armas: espada y escudo, espadas dobles, lanza, martillo, báculo e incluso brazaletes mágicos. Equípate con un báculo mágico para destrozar a tus enemigos desde la distancia o coge un martillo de batalla gigante para aplastarlos cuando estén cerca.

Puede que Aphes te distraiga con sus vistas espectaculares, pero no es una ciudad apta para la gente sensible. Enfréntate a 60 tipos de monstruos distintos y plántales cara a 22 jefes especiales con habilidades de batalla exclusivas.

Todas las decisiones que tomes serán relevantes. Al recorrer Aphes, descubrirás la verdad acerca de la maldición de la ciudad y podrás hilar toda la historia gracias a las conversaciones, los documentos, las cinemáticas que encuentres y al diario de Hilda, que lo irá actualizando tanto con bocetos como con observaciones.

El mundo de Asterigos está lleno de secretos e historias jamás contadas. ¡Encuentra más de 100 coleccionables, completa montones de misiones secundarias y sigue con tu legado en el modo Juego nuevo+!

Características:

• Explora la magnífica ciudad de Aphes inspirada en los diseños romanos y griegos clásicos y revela la verdad detrás de la maldición de la ciudad.
• Lucha contra más de 60 enemigos distintos y enfréntate a 22 jefes en la historia principal y en las misiones secundarias.
• Combina y cambia las armas al instante. Equípate dos tipos de armas distintas a la vez para ser impredecible en combate.
• Decide el destino de Aphes. Todas las decisiones que tomes en Asterigos importan y afectarán a la historia.
• Encuentra más de 100 coleccionables, completa montones de misiones secundarias y decide tu destino en el modo Juego nuevo+.
• Contenido de la Edición Deluxe: DLC Call of the Paragons incluido en el disco:

Al aproximarse el momento de la Trinidad, la perturbación de los espíritus de los parangones de Aphes provoca que se abran grietas a Fantasma por toda la ciudad. Hilda deberá hacer frente a este nuevo peligro y demostrar que es la heroína en cuyas manos está el destino de Aphes.

- Nueva zona por explorar: Fantasma.
- 7 nuevos enfrentamientos con jefes.
- Nueva sistema modificación de armas.
- Nuevo atuendo: Armadura de parangón.
- Sumérgete aún más en el mito de Aphes.





MERIDIEM
5056635603289

También podría interesarle

videojuegos
PS5 ASTERIGOS: CURSE OF THE STARS – DELUXE EDITION
Conoce Aphes, una ciudad-estado maravillosa y llena de magia inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.• Contenido de la Edición Deluxe: DLC Call of the Paragons incluido en el disco:Al aproximarse el momento de la Trinidad, la perturbación de los espíritus de los parangones de Aphes provoca que se abran grietas a Fantasma por toda la ciudad. Hilda deberá hacer frente a este nuevo peligro y demostrar que es la heroína en cuyas manos está el destino de Aphes.- Nueva zona por explorar: Fantasma.[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO
ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.
nintendo-switch
SW DOOM SLAYERS COLLECTION
Recorre más de dos décadas de exterminio de demonios con DOOMSlayers Collection , desde los clásicos que popularizaron los shooters enprimera persona hasta el reboot de la saga, tan querido por los fans.
nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
pc
PC THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´ s
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
videojuegos
PS5 THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
nintendo-switch
SW POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
nintendo-switch
SW CRYSISTRILOGY CIB
Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.LOS JUEGOS VIENEN EN UN CÓDIGO DE DESCARGA