PS5 FRESH START

Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda!

Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases.
¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!
Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda!

Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases.
¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!

SALVA EL MUNDO QUE TIENES ALREDEDOR
Te ha sido confiada una máquina maravillosa: ¡una combinación entre aspiradora y manguera! Según viajes por el mundo, podrás usar el agua para eliminar montones de barro y basura de la faz de la tierra. Y podrás reciclar toda la basura que hayas aspirado para convertirla en valiosos puntos de experiencia.
MEJORA TUS HABILIDADES
La experiencia que hayas obtenido devolviendo el mundo a su estado original podrá usarse para obtener diferentes mejoras. ¡Esos puntos que tanto te ha costado conseguir servirán para hacer tu trabajo aún más eficiente!
RIEGA LAS PLANTAS SECAS PARA DEVOLVERLES SU BELLEZA
Usa el poder del agua para devolver la vida a las plantas secas. Riega las que acaben de brotar para hacer que florezcan al instante. Y recuerda que no solo las plantas necesitan el agua para recuperar el vigor.
AYUDA A LOS DEMÁS Y HAZ NUEVOS AMIGOS
En cada uno de tus viajes encontrarás animalillos adorables que necesitan tu ayuda. Usa tus habilidades para hacer que su vida vuelva a ser feliz y despreocupada y te ganarás su gratitud y su amistad.
BUSCA OBJETOS MISTERIOSOS Y RESUELVE ENIGMAS
No va a ser tan fácil como crees: además de limpiar por todo el mundo, te aguardan varias misiones en cada etapa de tu viaje. Busca las piezas de cada rompecabezas, recupera las herramientas mecánicas que te permitirán arreglar tus medios de transporte, da con los dispensadores de comida que alimentarán a los animales hambrientos y descubre templos, campamentos y mucho más mientras vas de una punta a otra del planeta ayudando a la naturaleza.






AVANCE
5060264378920

También podría interesarle

nintendo-switch
SW FRESH START
Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda!Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases.¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
xbox-one
XBO NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.
ps4
PS4 HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
ps4
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - CACHORROS Y GATITOS
Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdadTus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos. ¡Adopta un nuevo compañero!
ps4
PS4 PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
ps4
PS4 CALL OF THE SEA NORAH'S DIARY EDITION
El nominado al premio Bafta Call of the Sea llega en una impresionante edición física llamada Norah´s Edition de la mano de Meridiem Games para PS4 y PS5.La Edición contiene:- Caja Premium Especial- Juego en PS4 o PS5- 2 fotografías (Nora, Henry y el equipo de investigación)- Billete antiguo de barco- Póster- Libro de arte
videojuegos
PS5 THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los nuevos[...]
nintendo-switch
SW SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Nintendo Switch.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.