PS5 HITMAN WORLD OF ASSASSINATION

HITMAN World of Assassination reúne lo mejor de HITMAN, HITMAN 2 y HITMAN 3, incluyendo la campaña principal, el modo de contratos, recrudecimientos, arcades con objetivos escurridizos y contenido en vivo destacado.
HITMAN World of Assassination reúne lo mejor de HITMAN, HITMAN 2 y HITMAN 3, incluyendo la campaña principal, el modo de contratos, recrudecimientos, arcades con objetivos escurridizos y contenido en vivo destacado.


CARACTERÍSTICAS:

- CONVIÉRTETE EN EL AGENTE 47: Ponte el uniforme para una aventura de suspense y espías en la que se pondrán a prueba todas tus habilidades mortales en más de 20 ubicaciones.

- LIBERTAD DE ESTRATEGIA: Tu arma más mortal es la creatividad. Desbloquea nuevos equipos y da un paso más allá en tu juego con misiones que podrás jugar una y otra vez.

- EL MUNDO DEL ASESINATO: Viaja por un mundo vivito y coleando, lleno de personajes intrigantes y oportunidades letales.

- HITMAN FREELANCER: Una forma nueva de jugar con tus propias condiciones, que combina elementos de protagonista solitario y una profunda planificación estratégica con una experiencia de juego persistente y rejugable infinitamente.






KOCH MEDIA
884095214005

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OPERACIÓN TRIUNFO 2017 + 2 MICRÓFONOS
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]
videojuegos
PS5 STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
videojuegos
XBO RIDE 5
Pon a prueba tus habilidades, siente la emoción, alcanza los límites. Y luego, ve más allá, ¡lleva las carreras al siguiente nivel de realismo!Por primera vez, RIDE 5 ha sido desarrollado exclusivamente para nueva generación, llevando el juego a un nivel de realismo increíble.
ps4
PS4 GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases. Ambientado en un contexto donde la Tierra ha sido devastada por la guerra, la corrupción y el capitalismo salvaje, la aventura Genesis Alpha One pone a jugador en el rol del capitán de una nave destinada a encontrar ese planeta habitable en mitad de un vasto universo generado de forma aleatoria. Por el camino, opciones de gestión, defensa de amenazas alienígenas, etc.
videojuegos
XBS STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
nintendo-switch
SW ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
ps4
PS4 CRAZY CHICKEN: TRAPS AND TREASURES
Crazy Chicken Traps and Treasures para PlayStation 4, en la densidad de la selva, Crazy Chicken va en la búsqueda de un antiguo y legendario complejo de templos perdido, donde se dice que se esconde un tesoro de valor incalculable...
videojuegos
PS5 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games.
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.