PS5 HAPPY FUNLAND PSVR2

Nunca habías oído hablar del parque temático Happyfunland, ni de su trágica historia, cuando aceptaste encontrarte con un completo desconocido, llamado Larry, en medio de un pantano del sur de Florida.
Quizá si hubieras sabido los espeluznantes sucesos que allí ocurrieron, ¡no habrías aceptado el trabajo!
Una oscura y cómica experiencia de terror en RV donde la diversión nunca muere

Explora los restos abandonados y descubre los oscuros secretos del parque temático Happyfunland de Mort Grisly, ¡el hogar de Randy Rodent!

Nunca habías oído hablar del parque temático Happyfunland, ni de su trágica historia, cuando aceptaste encontrarte con un completo desconocido, llamado Larry, en medio de un pantano del sur de Florida.
Quizá si hubieras sabido los espeluznantes sucesos que allí ocurrieron, ¡no habrías aceptado el trabajo!

Características:
Explora los restos abandonados y descubre los oscuros secretos del parque temático Happyfunland de Mort Grisly, ¡el hogar de Randy Rodent!
Sube a atracciones como el barco pirata "Merodeadores de las islas tropicales".
Asústese con los fantasmas de Grisly en la atracción "Mansión espeluznante".
Acabarás más chiflado que los excrementos de ardilla en la atracción oscura "Excursión chiflada de la ardilla asilvestrada".
¡Experimente la felicidad por la borda en "Es un mundo gris y feliz''!
Estas y muchas otras atracciones únicas y emocionantes te esperan en Happyfunland. El parque temático más feliz y divertido del sur de Florida.
¡Sin colas! ¡Sin esperas! ¡Sin escapadas!

¡Atención! Este es un emocionante paseo de alta velocidad y turbulenta locura en Realidad Virtual que puede causar mareos en ciertos usuarios.






MERIDIEM
5061005780743

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
videojuegos
PS5 TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW NINTENDO SWITCH SPORTS
¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Es hora de pasar a la [...]
pc
PC MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PC MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
ps4
PS4 THE EVIL WITHIN 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE EVIL WITHIN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
XBS SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
videojuegos
XBS NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
ps4
PS4 EAGLE FLIGHT - VR
Aprovecha y hazte con PS4 EAGLE FLIGHT - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW EASTWARD
Eastward es un hermoso, detallado y encantador juego de aventuras que está desarrollado por el estudio indie Pixpil, con sede en Shanghái.
ps4
PS4 VAMPYR
Londres 1918, acaba de terminar la Primera Guera Mundial y la ciudad se encuentra asolada por la guerra y la Gripe Española.Historia protagonizada por el Dr. Jonathan Reid, el cual tendrá un gran dilema: como médico debe encontrar una cura para los ciudadanos devastados por la gripe; y como vampiro necesita cazar a aquellos a quien tiene que salvar.