1

XBO FROSTPUNK CONSOLE EDITION


XBO FROSTPUNK CONSOLE EDITION
AVANCE
5060264374564

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE CALLISTO PROTOCOL STANDARD EDITION
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la ame[...]
xbox-one
XBO CHILDREN OF MORTA (UK VERSION)
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
xbox-one
XBO ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
xbox-one
XBO MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.
xbox-one
XBO SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con XBO SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
xbox-one
XBO STAR WARS BATTLEFRONT
Ya puedes comprar Star Wars Battlefront Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 19/11/2015 Enfréntate a la última experiencia en batallas de Star Wars, creados por DICE, los productores de la premiada serie de Battlefield. Lucha en la epica batalla de Star Wars y suma y escala posiciones en los ránkings ya sea jugando como la Revelión Heroica o bien el Imperio Galáctico. Esta entrega te llevará al centro del conflicto galáctico, luchando con espadas láser, disparando potentes armas o combatiendo con increíbles vehículos como Snowspeeders, Speeder Bikes o AT-ST´s. Características: - Experiencia interactiva y realista, basada en los planetas clásicos de Star Wars, con todo detalle y realism[...]
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.