1

XBO DIRT 5

Dirt 5 Xbox Series

El nuevo capítulo del juego de Dirt 5. Cargado de nuevas características e innovaciones para un novedoso enfoque a Dirt 5. Encontrareis un centro de carreras, cultura y estilo, donde creareis continuamente momentos destacados. Para Xbox Series y PlayStation 4 y PlayStation 5.

Descubre nuevos caminos a través de las rutas más significativas del mundo. Tendréis la opción de elegir el vehículo que queráis, entre otros, coches de rally y camiones.
¡Llega la nueva era de juegos de carreras! ¡Atrévete y dale gas!

Características:

-Haz un viaje alrededor del mundo: y compite en más de 70 rutas únicas en 10 ubicaciones globales diferentes en entornos deslumbrantes con un clima dinámico y la hora del día. Desde competir en el congelado East River en Nueva York, bajo el Cristo Redentor en Brasil, hasta ver la aurora boreal en Noruega.

-Ponte al volante de una lista emocionante de coches: Conquista los terrenos más difíciles con máquinas que golpean rocas, lleva los icónicos coches de rally a nuevas ubicaciones o siente el poder de los autos sprint de 900bhp.

-Troy Baker y Nolan North encabezan el elenco del modo Carrera basado en la historia de DIRT 5: Bajo la tutela de un ícono, todos los ojos están puestos en ti para convertirte en la nueva estrella de un mundo amplificado de carreras off-road. Gana patrocinios y recompensas únicas, conquista todas las ubicaciones y enfréntate a un rival feroz en nuestra carrera más grande.

-La pantalla dividida local de hasta cuatro jugadores hace que DIRT 5 sea el juego de carreras multijugador perfecto: En modo online, lánzate a las listas de carreras seleccionadas para hasta 12 jugadores y compite en modos innovadores basados en objetivos.

-Crea y captura con sus nuevas características: Captura tus saltos más espectaculares y tus mejores movimientos con un modo de fotografía detallado, y muestra tu talento creativo con el editor estético de coches más completo de DIRT.




KOCH MEDIA
4020628715762

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SUPER LUCKY'S TALE
¿Cuándo sale XBO SUPER LUCKY´S TALE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO SUPER LUCKY´S TALE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO SUPER LUCKY´S TALE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO SUPER LUCKY´S TALE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO PES 15 DAY ONE EDITION
reserva tu copia de pes 2015 para garantizar la day one edition, que incluye el modo myclub con:- 1 jugador del equipo del año de uefa- 10 puntos de recuperación- 10.000 puntos de juegos
xbox-one
XBO GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
xbox-one
XBO THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
xbox-one
XBO CALL OF DUTY BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para XBOX One. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Con la reserva de Black Ops III llevate el acceso a la beta!En esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!
xbox-one
XBO OVERWATCH ORIGINS EDITION
Ya puedes reservar Overwatch Origins para Xbox One. Fecha de lanzamiento el 24/05/2016Al comprar Overwatch te llevarás de bonus por la reserva el aspecto Noire de Widowmaker! Y además te llevarás también una caja y icono metalico/a de Overwatch! (unidades limitadas hasta agotar existencias) El mundo necesita nuevos heroes, lucha por el futuro! En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch.Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores. Sin embargo, años después esta acabo por disolverse.Escoge tu heroes para la batalla y sumerg[...]
xbox-one
XBO THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…