1

XBO ASTERIX & OBELIX XXL - ROMASTERED

Astérix y Obélix regresan a casa después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos.
Astérix y Obélix regresan a casa después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos. ¡Por Tutatis! ¡Los romanos han atacado de nuevo! Nuestros dos héroes y su perro Idéfix emprenden su viaje para encontrar a los aldeanos desaparecidos que estaban prisioneros en todo el mundo.

¡Lucha contra miles de romanos, explora el mundo -Galia, Egipto, Grecia, Roma- y enfréntate a los mayores desafíos en este remaster largamente esperado!

Trae 4 modos de juego totalmente diferentes:

• Parkour: donde se desafiará la agilidad del jugador
• Contra el reloj de arena: para realizar las pruebas en el menor tiempo posible
• Extremo: donde tendrás un desafío más difícil
• Retro: modo en el que podrás cambiar a placer entre los gráficos de la versión original de 2003 y esta nueva versión con sólo pulsar un botón.





MERIDIEM
3760156486659

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
xbox-one
XBO DYNASTY WARRIORS 8 EMPIRES
p style="text-align: justify;">Ya puedes comprar Dynasty Warriors 8 Empires para XBox Envío gratis a partir de 40 euros.Fecha lanzamiento 30/01/15El desarrollador Tecmo saca su nueva versión del juego de acción Dynasty Warriors.Ponte a la piel de los guerreros de esta saga y lucha valientemente por sus banderas y naciones.En esta versión se podrá escoger entre 83 guerreros únicos o bien crear su propio personaje, totalmente personalizado. Además, también hay la posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes, banderas y oficiales.Se deberá abrir paso a través de la Antigua China por sus campos, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso por las líneas enemigas. Pero l[...]
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
xbox-one
XBO XENON RACER
Viaja hasta el año 2030 en una era de vehículos voladores donde te encontrarás con un campeonato de vehículos tradicionales de reudas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón. ¡Descubre a toda velocidad ciudades como Tokio o Dubai!
xbox-one
XBO DEAD RISING 4
Aprovecha y hazte con XBO DEAD RISING 4 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MICROSOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO PES 2018 PREMIUM EDITION
Aprovecha y hazte con XBO PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
xbox-one
XBO DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escal[...]
xbox-one
XBO DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.