XBS RESIDENT EVIL VIllAGE

Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.
Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

Resident Evil Village está ambientado en Resident Evil 7 Biohazard unos años después de que Mia y Ethan logran salvarse de su anterior pesadilla.

Estará disponible para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en su nuevo hogar e intentando olvidar sus pesadillas, pero la tragedia vuelve a invadir sus vidas una vez más. La aldea en la que terminan es más que una aldea de hecho parece que tuviese vida propia y hay nuestro querido protagonista Ethan al que vamos a rencarnar tendrá que resolver los acontecimientos aterradores de los que también tendrá que escapar.

En este nuevo Resident Evil Vlllage tendremos caras conocidas y caras totalmente nuevas como por ejemplo, veremos a nuestro querido Chris Redfield que en varias ocasiones ha sido el héroe de la saga, su primera aparición fue en el primer Resident Evil pero también en Resident Evil Code Veronica, Resident Evil umbrella Chronicles, Resident Evil Revelations, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil the Darkside Chronicles y Resident Evil 7 Biohazard. Pero su aparición en esta nueva aventura parece que le envuelven cadenas siniestras. Por otro lado, tendremos una gran cantidad de enemigos habitantes en la aldea que intentaran a toda costa darle caza a Ethan y dificultarle cada movimiento en su intento de escapar.

Respecto a la jugabilidad de este nuevo Resident Evil teniendo en cuenta que es en primera persona hay más alternativas de juego, tendrás la opción de cubrirte y de atacar con armas cuerpo a cuerpo y el sigilo, además el combate se podrá evitar en algunos casos tirando por caminos alternativos. A la hora de defenderte podrás disfrutar del detalle que si disparas a los enemigos en la mano en la que tienen el arma dejaran caer el arma al suelo y tendrás la oportunidad de un enfrentamiento más fácil a ellos.

Tendremos más armas en comparación con Resident Evil 7 de hecho algunas las podrás adquirir en The Duke un extraño aldeano que posee una tienda con gran variedad de mercancía y también podrás comprar recetas de creación, munición, ítems de curación, mejoras para las armas y otros objetos. La idea es que cuando veamos a Duke tengamos la tranquilidad de respirar porque estaremos seguros.

Resident Evil Vlllage es una precuela del Resident Evil 7 pero está inspirado en el Resident Evil 4, a pesar de lo que sabemos seguro tendremos que re jugar todos los juegos de la saga para recordar acontecimientos y personajes.




KOCH MEDIA
5055060974018

También podría interesarle

ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
videojuegos
PS5 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE FALCONEER DAY ONE EDITION
La edición The Falconeer es un videojuego enfocado al combate aéreo de mundo abierto, donde aparecen batallas aéreas y con una exploración profunda del oscuro mundo abierto de The Great Ursee. Decisiones y traiciones toxicas dan vueltas en las profundidades, mientras las bandas se enfrentan en una batalla para proteger el pasado o escapar de las horrorosas consecuencias.Compatible con Xbox Series X.The Falconeer incluye:El Juego The FalconeerCarátula reversiblePegatinas Carta Lenticular
xbox-one
XBO ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.
xbox-one
XBO TITANFALL 2
Aprovecha y hazte con XBO TITANFALL 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
xbox-one
XBO MAID OF SKER
- Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.- SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.- DISPOSITIVO SONICO: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipu-lar el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.- VISUALES RE[...]
xbox-one
XBS BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
xbox-one
XBO SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Esta edición incluye:• 7 desafiantes tumbas con sus respectivas misiones secundarias narrativas. • 7 armas. • 7 atuendos. • 7 habilidades.Además de contenido digital: • La banda sonora original. • 3 packs de atuendos/armas. • 1 nuevo atuendo "Fitness" para Lara.