XBO THE CATCH: CARP & COARSE - COLLECTOR EDITION

The catch carp & coarse es un videojuego de pesca y simulación donde tu misión será conseguir pescar 150 peces jefes legendarios y exclusivos repartidos entre seis destinos internacionales que presentan sus propios desafíos.

The catch carp & coarse es un videojuego de pesca y simulación donde tu misión será conseguir pescar 150 peces jefes legendarios y exclusivos repartidos entre seis destinos internacionales que presentan sus propios desafíos.
Podrás pescar desde la costa o entrar en las aguas con una gran flota de botes para identificar las 35 especies distintas de peces, cada una con su propia identificación. Tendrás la oportunidad de crear diferentes equipos para adaptarte a todas y cada una de las situaciones y utilizar el mejor traje del mundo real de las marcas más notorias de la industria, todo gracias a los varios objetos que te encontrarás a tu disposición.
AVANCE
5016488137133

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.
xbox-one
XBO DCL. DRONE CHAMP. LEAGUE-THE GAME
Un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas.Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.DCL The Game se basa en el comportamiento de vuelo de los drones de la vida rea[...]
xbox-one
XBO OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
xbox-one
XBO FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.