XBO LOS PILARES DE LA TIERRA - ED. COLECCIONISTA


Incluye:
- Juego
- BSO
- Caja coleccionista
- Puzzle de la portada
- Libro de postales
- Flipbook



Incluye:
- Juego
- BSO
- Caja coleccionista
- Puzzle de la portada
- Libro de postales
- Flipbook

AVANCE
8436016710381

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.
xbox-one
XBO WWE 2K16
Ya puedes comprar WWE 2K16 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: por confirmar Ya está aquí el juego de lucha libre profesional más realista, basado en la WWE. Disfruta de los combates más duros y difíciles; combina tus habilidades y estrategia para lograr batir a tus oponentes, que siempre será complicado. La nueva entrega promete mejores gráficas, nuevos comentarios y historia, nuevos ataques y habilidades, etc. Conviértete en el rey del ring!
xbox-one
XBO FIFA 18
Aprovecha y hazte con XBO FIFA 18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
xbox-one
XBO WWE 2K19 EDICIÓN DELUXE
Con tu edición Deluxe consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Deluxe incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;- Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);- Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).
xbox-one
XBO FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.