1

XBO NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER EDICIÓN UZUMAKI

Naruto to Boruto Shinobi Striker Edición Uzumaki Xbox One

Naruto to Boruto Shinobi Striker está ambientado en el universo de Naruto. Podrás luchar junto a tus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo. ¡Coopera con tus amigos y conviértete en el mayor Shinobi que se haya conocido!

Naruto to Boruto es un juego multijugador en línea ambientado en el universo de Naruto. Los jugadores podrán luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego desarrollado en escenarios 3D y dotado de gráficos innovadores.

¡Coopera con tus amigos para convertirte en el mejor de los ninjas!

Características:

-Un nuevo estilo gráfico con colores vivos para personajes, mapas y ninjutsu.
-Aprovecha la verticalidad del entorno a base de saltos y carreras sobre las paredes.
-Reta a jugadores de todo el mundo en batallas 4 vs 4.

Naruto To Boruto Shinobi Striker Edición Uzumaki incluye:

-Juego completo
-Season Pass
-Figuras de Naruto Hokage y Boruto
-8 Packs de DLC (Contenido por anunciar)
-Accesorios de los grandes sabios del monte Myouboku




BANDAI NAMCO
3391891996822

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
xbox-one
XBO SPINTIRES: MUDRUNNER
Por fin llega a consolas el exitoso y mítico juego indie Spintires. Acomódate en el asiento del conductor y toma el control de increibles vehículo todoterrenos.Disfruta de un nuevo mapada de mundo abierto que se une a los 5 entornos del juego original. Descubre los 19 vehículos, explora un inmenso ambiente de mundo abierto, completa objetivos y entregas en condiciones extremas y peligrosas.Nuevo modo de 1-4 jugadores
xbox-one
XBO FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.
xbox-one
XBO TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
xbox-one
XBO STEEP
Aprovecha y hazte con XBO STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escal[...]
xbox-one
XBO ZOMBI
Ya puedes comprar Zombi para Xbox One. Fecha de lanzamiento 20/01/2016. Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.Una de sus principales características la encontraremos en el hecho de que un solo mordisco puede acabar con la vida de nuestro personaje, lo que nos llevará a reencarnarnos en otro superviviente y a tener que acabar con el zombi de nuestro anterior protagonista para recuperar nuestras pertenencias perdidas.